Leer esto por favor

Encuesta
¿Tengo o no razón?
100%
18
 0%
0
 0%
0
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 11 jul 2001 04:16.
Me gustaria que pudieramos seguir hablando en este foro de todos los temas que nos interesan, por eso me gustaria llamar la atencion general para poder decir una cosa. Este es un foro informativo el cual tiene unas normas, podemos hacer casi de todo, pero no TODO, asi que por favor si no os importa, y por el bien de todos me gustaria recordar, que estamos en contra de la pirateria, para pedir copias de los juegos iros a otra parte, porque luego nos cierran el foro y nos tenemos que aguantar, y lo pero es que tampoco nos enteraremos de cosas importantes de como hacer BACKUPS de DVD´s.

Asi que por favor cortaros un poco y leer las normas que no estan de adorno.

}:(

Y con esto no pretendo ofender a nadie, así que abstenerse aludidos, que sólo es por nuestro bien, y por el bien de que podamos segui escribiendo y cambiando INFORMACION en el foro, ¿sabiais de la existencia del email?, pues eso, ese tipo de comentarios se realizan por hay (por ejemplo) o por donde querais, que esto no es una tienda ni mucho menos. Lo sieento pero es la verdad.

;-)
como todos ya savemos, la pirateria es delito

esta pagina, desde que la visito, solo he visto informacion con fines de hacer backups (copias del original por si las moscas), con la tonteria del ripeo, la gente parece que se ha olvidado de que hay unas normas o simplemente no las han leido.
Comparto la idea de XTob, yo normalmente intento informar de lo que se. Salu2.
2 respuestas