Leer cds

Buenas tengo aqui los tipicos cds que cuando copias un archivo al disco duro derrepente se gripa y la cuenta atras empieza a subir como loca hasta cientos de minutos, me gustaria saber como copiarlos al hd aunque sea con errores, un saludo y gracias, tiene error de crc hacia el final del archivo cuando ya lleva un buen rato copiado :S
Pues dependiendo del estado del disco y de como este grabado, podras o no recuperar tus archivos.

Si el fallo es fisico (que el cd este rayado), puedes comprar unas maquinas de pulir cds, son un pelin caras, pero con pequeños rayones funcionan(las encontraras en grandes almacenes, y algunos videoclubs te lo pueden hacer por poco dinero).

Otra opcion es tratar de hacer una imagen con el clonecd o el alchol120 a la minima velocidad (1x) y luego abrir la imagen con el winiso.

Por ultimo, llevarlo a una casa de recuperacion de datos, esta opcion es la mas cara(con diferencia) todo dependera de tu presupuesto y delo importantes que sean los datos.

Salu2 y suerte

Pd: El lector influye mucho, asi que prueba a leerlo con la grabadora(como norma general leen mejor, y si es la misma con la que lo grabaste pues mejor que mejor) o en algun otro lector.
como dicen por aqui, si el daño es fisico, puedes pulirlo, pero de una forma tan simple como con un trapo y con pasta de dientes.

Luego puedes leerlo con el clonecd, y despues extraer lso datos de la imagen.
uff la pasta de dientes, yo lo intente y casi me cargo el lector... pero vamos eso segun te veas de manitas.

Off topic: daniel_5, me mola tu firma, son dos de mis canciones preferidas.

Salu2
El lector? si con la pasta de dientes se pule el cd y luego el lector no toca el cd como que casi te lo cargas? ein?

P.D: A mi también me gusta mi firma :P
El lector? si con la pasta de dientes se pule el cd y luego el lector no toca el cd como que casi te lo cargas?

Muy facil, teniendo prisa y no prestando atencion... se me quedo el cd mas pulido por un lado que por el otro, pero vamos lo que pudo cargarse el lector fuen un poco de pasta que se quedo dentro del circulo pequeño, y fue a parar a la lente, y se colo dentro, no veas para limpiarlo... las pase putas (bueno solo tenia que desmontar el lector, pero vamos que es un coñazo y yo un vago)

Salu2
las pocas veces que he probao con pasta de piños el cd se me ha quedao mas rayado que antes asique paso de esa opcion xD, gracias por las respuestas pero ya doy los cds por perdidos xD
las pocas veces que he probao con pasta de piños el cd se me ha quedao mas rayado que antes asique paso de esa opcion xD, gracias por las respuestas pero ya doy los cds por perdidos xD

El otro dia vi en el carrefour una maquina de pulir cds que no era demasiado cara 19,99. Quizas te merezca la pena.
7 respuestas