leer cd

Una pequeña duda.
Mi lector no hace imagenes de cds identicas(por ejem securerom), si me compro uno que las haga, es posible que pueda crear imagenes con las que pueda jugar a los juegos en un lector virtual como daemon? En caso de que sea posible, donde encuntro informacion sobre los lectores.
Gracias por adelantado.
Tu lo que buscas es un lector 100 % compatible en la lectura con CloneCD, es decir, que por ejemplo sea capaz de leer subcanales y así poder hacer imagenes perfectas de cualquier juego con protección basada en estos. Pues en ese caso el mejor es el DVD Lite-On LTD-163 ya que hace todo esto que acabo de decir y además es el más rápido en otros aspectos con el DAE o el rippeo de DVD.
Los Toshiba también son 100 % compatibles con CloneCD pero son lentos haciendo DAE y rippeando DVD.
Perdona que te pregunte pero eso del DAE ni puñetera idea de lo que es.
Mi nivel informatico es algo corto, si fueras capaz de aclararme la laguna que tengo te lo agracdeceria
Si no me equivoco el DAE es Digital Audio Extraction, o sea, extracción de audio digital. De esta manera, cuanto más rápido haga una unidad el DAE, antes tendrás extraído un disco para pasarlo a mp3 o lo que quieras.
4 respuestas