Hola gentee!! mire, tengo unas dudas. He instalado el P2Ktools para poder pasar mis sms del mobil al pc (ya que tengo la memoria de sms colapsada ya)... prove con el motorola phone tools xo o no me pillaba el mobil o tenia que configurar cosas q no tenia ni idea, asi que me decanté al P2Ktools. La question es que, una vez pasados los sms al pc, no puedo leerlos (dicha extension *.sms no hay programa alguno que lo pueda abrir), aver si alguien sabe qué programa instalar o que debo hacer.
I otra cosilla... si alguien sabe de algun otro programa que permita ver los sms que e recivido y enviado en orden de fecha que me lo diga porfavor, porque el P2kTools únicamente muestra nombres raros como nombre de arichivo.
No sé qué programas específicos hay, pero si te interesa ver alguno en concreto, imagino que será texto plano y con el bloc de notas lo verás todo. "Abrir con -> Bloc de notas [notepad]".
wenas! disculpa que no me haya conectado hasta ahora... Lo del bloc de notas ya lo he intentado y sale todo en texto ilegible! Haber si alguien sabe algoo salu2!