leed please

eh pedido ke alguien me instale el chip messhia en valladolid y me a contestao uno ke me pide 240 euros por poner el chip y traerle el, me regala pa kitar la proteccion de macrovision otro cable de no se ke y 2 juegos kreeis ke es un buen precio? Oooh a mi me parece un poco caro no?????? [reojillo] [reojillo]
Personalmente creo que es un atraco.
SAlu2 [ginyo]
si no quieres enviar la consola fuera ni hay otra alternativa, 240 euros con el cable rgb y algun juego , exprimele en los juegos
No es tan preocupante sacarla de españa, ... hay tantos timadores aquí como fuera, ...

Sin decirte donde, en una tienda de portugal te cobran 180€ por el montaje con chip incluido y portes (ida y vuelta por seur).
Hombre, yo lo veo una pasada.
Estamos de acuerdo en que la instalacion del Messiah es muy complicada y delicada, pero 240€ es casi el precio de la consola, y el chip no vale tanto, veo un precio razonable que te cobren 90€ por la instalacion, pero que te cobre 150€ por el messiah...
No sé, pero ni en las webs que venden el Messiah a 140€ te cobran esa cantidad por messiah+instalacion.
Yo que tu la mandaba a alguna web de confiaza donde te la instalen.

Saludos.
es caro, talvez de masiao todo lo q encuentres sera mas barato q eso

pd: joer me compro otra ps2 por ese precio xDDDD
5 respuestas