Leed Esto..........

esto que voy a contar es de lo mas extraño que me ha pasado nunca.
resulta que esta tarde paseando con la novia, pase por una tienda de video juegos que hay aqui (en un pueblo de alrededor de Barna) vuscando un juego de GC, star wars.
esta tienda la conozco desde hace varios años y siempre se han dedicado especialmente a lo que ya os imaginais.
pues bien, depues de llevarme la desilusion del star wars de GC, porque no lo tenian, le comente que si ellos podrian soldarme el chip, una vez que lo recibiese. ahora viene lo bueno: el tipo va y me dice: ¿el chip?.. ¡¡¡el chip ya lo tenemos!!. los acabo de recibir hoy. hoy me ha llamado el socio y me ha dicho que ya los tiene en su poder. ahora mismo esta haciendo pruebas. son 33 soldaduras.
el tipo en cuestion cree que es el mesiahX (no lo tiene muy claro ¿..?). pero me ha asegurado de que es el mejor porque segun sus informes los otros 2 no van bien del todo.
IMAGINAOS CON QUE CARA ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

me ha pedido mi numero de movil y me ha dicho que en cuanto terminen de hacer pruebas con ellos me llamara para que le lleve la xbox. y....ALUCINAD, ME HA DICHO QUE EL YA DISPONE DE + DE 60 JUEGOS ¿....?. otra vez me quede con cara de idiota.

la noticia es buena (porque los conozco y creo en lo que dicen), pero hay cosas que no comprendo:
¿como cojones puede disponer del chip cuando se SUPONE que aun no esta a la venta? ¿esque hay cosas que se nos escapan a los de este foro?

no entiendo nada de nada. pero espero vuestra opinion. y recordad una cosa: lo que aqui escribo es cierto, otra cosa es que el tipo de la tienda se haya tirado el moquillo. pero lo unico que quiero es saber si realmente puede ser que la VERDAD de todo este asunto no la sepamos y sea cosa de unos pocos.

salu2
Bueno, yo pondría en duda todo lo que te han dicho...
puede ser, urashima. de todas formas saldre de dudas una vez que me llame para instalarlo. si me llaman durante esta semana significara que es cierto. y si asi fuese ?

salu2
No hay nada imposible pero eso de que lo están testeando parece una excusa para ganar tiempo... fijo te llama la semana que viene o la otra cuando ya lo tenga todo el mundo XD

Lo de los 60 juegos lo dudo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de los 60 juegos es muy probable ,.. yo conozco tiendas y gente que ya los tiene , solo hay q tener buena conexion grabata dvd, y estar mas o menos en la scene :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya se que tienda es,. i os aseguro que es 100 % creible lo que te digan alli


saludos
jij Al final, Uqe tienda era?y de que ciudad. Oooh [comor?]
xDDD
Weno deu
Ufff, yo pienso que estan haciendo tiempo hasta que salgan. Y si no salen pronto, te diran que lo han testeado y al final no les ha funcionado. O simplemente te daran largas XD

A ver si se dan prisa, y se puede conseguir pronto :P





Saludos!!!
Dime el nombre de la tienda y la ciudad y ha poder ser has me un mapa :)

Esque soy de una ciudad que se llama igualada que esta a 60 KM de Barna, y estoy cansado de que en mi ciudad todas las tiendas de video juegos se han tan legales, y estoy buscando una de esas tiendas que tu dices que sean eficases y de confianza y que esten siempre al dia encuanto al tema.

Venga, Salu2
sip tiene pinta de querer ganar tiempo.
lo dem los 60 juegos me lo creo (yo tengo 30 sin despeinarme)
salu2
otia, que guai!! me podriais mandar un mje (juanmi66@hotmail.com) con la tienda? y cómo bajar las isos. si estan ripeadas, ¿caben en cdr?. gracias [burla2]
cierto puede ser , yo tengo 80 isos, pero lo del chip que yo sepa en españa solo hay 5 beta tester de xbox, y solo del xtender

he probado la maquina y va fina todo 100% excepto el tema de algunas isos que riot ha dejado bien parcheandolas.

aunque no tienen DE-macrovision, eso esta solucionado en el enigma v2

a2
11 respuestas