Lee menos q un topo

Hola soy yo otra vez con mi consola hecha polvo (llevo 2 meses intentando chipearla xD).

En fin q ahora ya es question de principios y ahora q creia q lo tenia ya todo bien resulta q no lee nada de nada de nada.

Me voy al menú y allí se ve mi memory card y el disco q le ponga, eso lo hace bien dice si es ps2 o ps o dvd pero no arranca ninguno (eso lo dice de los originales) los backups ya dice directamente q no es un disco de ps2.

Alguien sabe q punto no tengo bien? Porfavor si decis que es de la controladora o la bios decidme una letra de uno de los puntos pq no se cual es cual :)

Gracias a todos algun dia jugaré con mi play chipeada por mi y se que el placer será indescriptible :P

P.D. el error del otro post q puse de la pantalla en blanco y negro era que el euroconector de mi tele se habia roto, la consola estaba perfecta.
No dices ke chip tienes...

De todas formas este fallo es de la controladora. en el caso de
infinity puntos A B G I.

intenta comprobar la continuidad directamente desde las patillas
de la controladora (si has soldado por debajo en las vias) a los
puntos correspondientes en el chip.
Aun habiendo continuidad podria deberse a alguna soldadura
un poco suelta...

Salu2
Perdon por el fallo era un infinity en una v6, llevo tanto tiempo peleandome con la consola y el chip q ya pienso q todo el mundo lo sabe :)

repasaré esos puntos que dices gracias!!!!

Aunque creo q tambien debo repasar el de corriente pq a mi no me sale ningun logo de infinity por ningun lao
:?
2 respuestas