lee DVD doble capa ?

Hola , antes de nada decir que si el foro no va aqui disculpatme , que no savia donde ponerlo.
Queria saver si la Playstation 2 lee DVD + Rewritable doble capa. Es para ver videos caseros con titulos , como las pelis del bideoclub. La consola no es mia , asi que no e podido mirar si funciona. Es el modelo pequeño , el que tiene la fuente de alimentacion a fuera. Y un DVD y CD de esos que los metes y despues de cargar metes el juego*****. No se si metiendo ese DVD y despues el mio se podra ver.

Gracias.
no creo, el lector de la ps2 creo que no esta preparado para leer dvd dl.

edito: pues si, si que lee dvd dl, por ejemplo las peliculas (DVD9) las lee xDD.
ara.. los dvd dl rw no tengo ni idea
No, swap magic no lee DVD9
No me hagais mucho caso, pero creo que algunas "copias de seguridad" que rulan por internet, en concreto el God of War 2, están en DVD-DL
La PS2 lee DVD-Dl, hay algunos juegos en su catalogo como el God of War o Gran Turismo 4 que son de doble capa. Los DVD de vídeo igual, sin problemas.

El problema está si los quieres cargar con Swap Magic, no lee los back-up en DVD-DL porque no puede debido a las limitaciones del TOC (buscarlo por el foro que es).
Si que acepta los DVD-RW de una capa (al menos mi V3), para los regrabables de doble capa no puedo asegurar nada.
tengo entendido que el sawap no lee doble capa
Buenas,

por isacin Ayer 23:50

Si que acepta los DVD-RW de una capa (al menos mi V3), para los regrabables de doble capa no puedo asegurar nada.


A mi no me deja usar DVD-RW para backups de juegos en una PS2two(Slim-V14)+SM3.8. Lo probé una vez y no más, se oía hasta un golpe cuando la lente se movía, como si golpeara el disco. Es mi experiencia, tal vez hice algo mal.

Saludos!!!
Ruperin, cuidado con las palabras que usas en el foro.

La PS2 se come todo, lo que no se es si con SM aceptará este tipo de soporte en los juegos, creo que no por el TOC. No lo he probado porque uso chip. Los DVD Video, los pillará sin problemas y sin SM claro!!!
a mi con los de doble capa RW mi PS2 hace un ruido muy raro, no me atrevo a meter mas ya que empezo a intentar leer como loca. No se si estaria mal grabado o nose.
motobru escribió:no creo, el lector de la ps2 creo que no esta preparado para leer dvd dl.

edito: pues si, si que lee dvd dl, por ejemplo las peliculas (DVD9) las lee xDD.
ara.. los dvd dl rw no tengo ni idea

Que mal informados estamos... [ginyo] ya que hay muchos juegos de PS2 en DVD9,

Gran Turismo 4
Gow

ETC...

La PS2, lee DVD DL, tanto peliculas como juegos, y en cuanto a DVD DL RW, tambien lo lee. de echo tengo varias pelis grabadas en DVD DL RW, y en una v7 sin problemas.
En lo que si que me he fijado yo es que la ps2 Slim 70004 no lee DVD de doble capa parcheados con ESR. Ponia datos no validos, o algo asi.
Y a la hora de cargarlo con el ESR se queda la pantalla en negro, no aparecen ni los colores.
Squall_Leonheart escribió:En lo que si que me he fijado yo es que la ps2 Slim 70004 no lee DVD de doble capa parcheados con ESR. Ponia datos no validos, o algo asi.
Y a la hora de cargarlo con el ESR se queda la pantalla en negro, no aparecen ni los colores.

y yo que todavia ni he probado el ESR...

y mas utilizando el HDLoader.
Es mas.. creo que me voy a personalizar una instalacion del FreeMCBoot, pero sin el ESR. total es espacio que ocupa en la MC.
aunque no ocupa mucho xD
11 respuestas