Led rojo sigue parpadeando pero la batería está cargada New 3ds XL

Buenas,
Hace unas semanas me empezó a fallar el botón B de la New 3DS XL, así que me pedí una placa de encendido y batería para reemplazarla botonera (ya que en la placa están los botones). El caso es que ahora el botón me va perfecto, pero hay un error con el indicador de batería. El led rojo no deja de parpadear y el indicador de batería está al 1%. He dejado cargando la batería unas horas y sigue así. Lo curioso es que parece que es problema del indicador, y no de la batería. He estado jugando unos 20 minutos al Luigis Mansion con el brillo a tope y el 3ds activado y la consola no se he apagado (cuando lo normal es que no te dure más de 5 min con el led rojo parpadeando). O

Se os ocurre alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo? Puedo jugar perfectamente, pero es un coñazo tener el led parpadeante todo el rato (además de no saber cuánto me queda de batería).

Gracias por adelantado!
El problema es el sistema, quizas al cambiar la placa el sitema no reconoce bien la bateria, puesto que has cambiado la placa no puedes mandarla al sat, asi que mira donde la compraste haber si pueden revisartelo.
1 respuesta