Hola !
Hace algunos meses compré un disipador Mars Gaming MCPU120, ya qué mi equipo se calentaba demasiado sobre todo en verano.....y además notaba que no iba fino en rendimiento.
OctalCore AMD FX-8350, 4200 MHz
Asus M5A97 Evo R2.0
RAM 24 GB DDR3
NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
Disipador del montón (cambiado)
Varios SSD y HDD
Caja NOX y Fuente Gigabyte P650B (Bronze)
Como no estoy mucho por casa desde hace algunas semanas veo que el pc se me enciende con normalidad pero se apaga solo a los pocos minutos ..mal.., leí que la pasta termica que trae ese disipador Mars no era buena hoy mismo me compro una decente MSI, limpio CPU con alcohol quito pasta vieja, gota de pasta nueva colocó disipador las rams todo en su sitio...pues nada más encender luz roja fija CPU...he probado
- recolocar disipador 7 veces
- desconectar todo
- comprobar pines CPU y limpieza
- colocar solo una ram
- encender durante 5 segundos sin disipador
- quitar pila placa para resetear bios
- etc ya que he leído en el foro los demás topics con este problema...
Siempre led Rojo encendido ya no se si se ha fastidiado placa o CPU...ya se me acaban las ideas.
Quizás me podéis echar un cable.
Gracias!
Edito : sigue igual, después de limpiar algún micro exceso de pasta termica en los mm cercanos de la CPU en la placa. Cuando tenga tiempo la desmontare al completo limpiaré ordenaré todo el cableado y veremos..pero creo que con el mismo resultado.
Edito 2; ya desmonte , limpie, y reorganice, nada , sigue igual , voy a pedir una placa base mismas características y a rezar.