Led naranja siempre encendido durante la carga.

Buenas , no se si os a ocurrido , la vita al cargar se queda fijo cuando lo pongo a cargar pero la dejo durante horas y no se apaga.

Me viene sucediendo esto hace poco tiempo , y al llegar atope el icono de la batería me marca llena , pero luego el pluging me dice que está al 77%.

La batería es la original.

¿ Algún consejo ?
Busca información sobre como calibrar una batería.
Judaspriest escribió:Buenas , no se si os a ocurrido , la vita al cargar se queda fijo cuando lo pongo a cargar pero la dejo durante horas y no se apaga.

Me viene sucediendo esto hace poco tiempo , y al llegar atope el icono de la batería me marca llena , pero luego el pluging me dice que está al 77%.

La batería es la original.

¿ Algún consejo ?


Yo dejaria acabar la bateria del todo, que se quede al 0% y luego cargarla al máximo en algunos casos así se calibra la bateria
@Judaspriest Como comenta @Morenistic dejar que se descargue del todo la batería y cargar al máximo, al menos repetir el proceso 2 o 3 veces puede ayudar a recalibrar la batería. Otra opción si tienes la consola modificada es pasarle la app Battery Fixer, que en teoría ayuda a recalibrarla. Te la puedes bajar de aquí https://github.com/SKGleba/PSP2-batteryFixer
Gracias por los consejos. Me tiene mosca. Estoy cambiando de cable y tal , unas veces va otras no . Anoche la dejé puesta y apagó sola la luz de fin de carga , luego la miro y la consola solo cargo hasta el 78 % . La cargué desde el 5 % de batería .

Yo no sé si ya se le estará yendo la pelota .

Voy a ver si me deja pasar la app esa , pero una vez lo intente y decía no compatible con Slim o no se qué .

En fin.
Judaspriest escribió:Voy a ver si me deja pasar la app esa , pero una vez lo intente y decía no compatible con Slim o no se qué


En qué versión de firmware tienes la consola? No estoy seguro, pero quizá la app de BatteryFixer es compatible hasta 3.65, de ahí que te de fallo. Mira bien en la info de GitHub a ver si pone algo de versiones de firmwares compatibles. Insisto en que o le pases la aplicación o hagas numerosas cargas completas / descompletas. Tiene toda la pinta de que la batería está descalibrada y hacer alguno de los dos pasos que te menciono debería corregir (o como mínimo ayudar) el fallo. Con mi Switch me pasa a veces algo parecido que el % se vuelve loco y haciéndole varía cargas y descargas completas de termina solucionando.
farting_gramps escribió:
Judaspriest escribió:Voy a ver si me deja pasar la app esa , pero una vez lo intente y decía no compatible con Slim o no se qué


En qué versión de firmware tienes la consola? No estoy seguro, pero quizá la app de BatteryFixer es compatible hasta 3.65, de ahí que te de fallo. Mira bien en la info de GitHub a ver si pone algo de versiones de firmwares compatibles. Insisto en que o le pases la aplicación o hagas numerosas cargas completas / descompletas. Tiene toda la pinta de que la batería está descalibrada y hacer alguno de los dos pasos que te menciono debería corregir (o como mínimo ayudar) el fallo. Con mi Switch me pasa a veces algo parecido que el % se vuelve loco y haciéndole varía cargas y descargas completas de termina solucionando.


Gracias por las respuestas , pues parece que se ha solucionado . Primero tenía un problema con la regleta donde enchufo el cargador y luego que parece ser que estaba descalibrado , hice como me dijisteis y ya vuelve a marcar.

La tengo en 3.60 , batery fix solo me dice que haga una convicción de botones para hacer hardreset pero que no reconoce la batería y que no puede aplicar nada , la batería es oficial , es una Slim .

Haciéndolo todo ya parece que marca correcto.
@Judaspriest Genial, si el problema persiste quizá tengas que reemplazar la batería, juraría que por Aliexpress las venden. Yo tengo una Slim OLED desde hace años y la batería de momento no me ha dado problemas y llevo usando la consola con un uso moderado / puntual según ocasiones desde hace 6 años por lo menos.
7 respuestas