LED naranja no enciende, pero DSL si.

Hola muy buenas, he conseguido una DSL a muy buen precio en la tienda de un amigo mio, el tema esta en que probandola en la tienda, el led de carga NO enciende, he estado buscando y solo encuentro referencias de cuando el F1 o F2 esta petado que el led se enciende y la consola no arranca, pero a mi me pasa al contrario [+risas] , mi pregunta es, ¿cargara la bateria? ¿simplemente se ha fundido el LED naraja? ¿alguna idea?

Se que hay un icono en la pantalla de una bateria, que se pone roja cuando hay poca, pero cuando carga la consola cam bia el icono? A ver si asi puedo comprobar que la consola carga...

Si le quito la bateria y conecto el A/C la consola deberia arrancar (como la PSP) o si no tiene la bateria puesta no arranca?
haber por lo que entendi no se enciende el led naranja de carga pero la consola si enciende verdad? si es asi puede que solo este fundido asi me paso con un ds fat que tenia, intenta descargar la bateria y dejarlo cargando toda la noche si al dia siguiente enciende es solo el led, si no enciende la vas a tener que mandar a arreglar.
es eso exactamente compañero, a ver si la descargo y vuelve a cargar...
2 respuestas