led naranja del modulo encendido constante

Alguien sabe cuando esta la luz naranja de la caja encendida constante aunque la cpu no trabaje, a que se debe??? Puede ser que falle el hd?
ese led va conectado al hd, cuanto más trabajo le des al hd, más se encenderá [360º]
ok de eso soy consciente, lo que no entiendo es porque luce constante como dije con anterioridad incluso cuando el uso de la cpu es 0%?; ya no es que palpite, no, es que luce constante, no se si me explico
Seguro q es el del HD?

Verifica q no este mal pusto, porq si lo pones mal estara siempre encendido o apagado.
Eso es porque tu pc es muy listo y está siempre pensando. [plas]

si has montado tu la placa lo entiendo, pues lo has conectado mal y se queda siempre encendida.
[oki]

de todas maneras aunque te diga que la cpu no está funcionando, el disco duro si puede que lo esté haciendo.
:-P

P.D. se que te da cagalera jugar online conmigo, pero mariconaso da señales de vida [buaaj]
por mucho que este trabajando el hd no tiene explicacion que este 25h al dia encendido el led sin palpitar ni una vez, aunque si puede que este mal conectado, no lo he mirado la verdad, pero lo mirare. Tol problema que tiene el pc es de la temperatura yo creo porque estaba ayer cuando lo saque del pub a mas de 70º echaba fuego, lo limpie de lujo y ahora esta en 51º mas o menos, y de momento ya no falla pero no se si seguiran los pitidos porque como no puedo observarlo nada mas que cuando curro....

P.D. quillo los pros te lo digo ya para mña martes por la tarde los veo, te pego tokesilloo!
Es el mismo PC del supuesto "Palomino"?

Verifica la conexion del LED.
6 respuestas