Led del dock

¡Buenas!

Me he comprado una Nintendo Switch para los Reyes de los nenes, la he probado, he visto que funciona bien, la he vuelto a guardar y envolver para regalo a la espera de que pase un mes (jorrrrr).

Pues bien: ahora resulta que me pongo a mirar vídeos y fotos sobre la Switch y me doy cuenta de que... el dock tiene un led :-? .

Os juro que mientras lo he estado probando (en portátil y en TV) no me he dado cuenta en ningún momento de que el dock tuviese un led ni, por supuesto, lo he visto encenderse una sola vez. Sin embargo, todo me ha parecido que funciona correctamente, en portátil y en TV.

Y ahora lo tengo guardado y envuelto y no lo puedo volver a comprobar.

¿Tan importante es ese led? ¿Merece la pena volver a desenvolver y sacar la Switch para probarla de nuevo sólo por eso?

¡Gracias!
El led solo indica que se está enviando la imagen a la TV, si se veía en la TV te da igual que se encienda o no
Muchas gracias Petiso.

Entonces me recomiendas que no me emparanoie, ¿no? ¿Se supone que, si funciona, lo del led ese es meramente estético?

Lo decía por si tiene otros usos aparte de indicar que se está enviando la señal a la TV.
Puramente estético, de hecho yo tengo uno que lo metí en una carcasa más pequeña para que fuese más transportable y ni siquiera lo tiene, se quedó desconectado muerto de risa en la oficial
Genial entonces. ¡Muchas gracias! Me quedo más tranquilo :)

Saludos.
@ricpelo El Led es bastante pequeño así que puede ser que ni te dieras cuenta cuando se encendió xD, yo tengo el dock de la switch un poco "escondido" ya que uso el alargador USB para conectarla al Dock sin meterla dentro y a veces me cuesta ver si se a conectado correctamente xD.

Saludos!
@Lord Duke Seguro que es eso, unido a que soy primerizo y estaba más emocionado con lo que se veía en la pantalla que con otra cosa XD . ¡Muchas gracias!
6 respuestas