LED de Spotpass (el azul) funciona a ratos

Básicamente, el led de la bisagra del Spotpass, el azul, me funciona a ratos. Cuando Nintendo mandó el aviso de que había que actualizar la 3DS, se me encendió sin problemas (Aunque el aviso en si llego como una semana tarde, eso si XD). Sin embargo, con los trajecitos y chorraditas diarias del DoA:D, aún no lo he visto encenderse en ningún momento.

Lo que es el Spotpass funciona. Si abro la 3DS me sale el iconito redondo azul encima del DoA cuando hay algo para descargar, y las descargas van bien. Pero el led de la bisagra no se enciende. El verde, el del Streetpass, si que se enciende cuando debe (Aunque un par de veces también ha pasado de mi a pesar de que me había cruzado con alguien)

He leido por ahi que no es una cosa aislada, y que formateando la consola se suele arreglar; pero sinceramente creo que no me compensa. Era solo por confirmar si a alguien más de por aquí le pasa, por mandar un mail a Nintendo a ver si es tema de software (Que tiene toda la pinta, dado que al principio con la Wii tambien me pasaba algo parecido con el LED de aviso, y luego se arregló en una actu) o amablemente me tienen que facilitar una consola nueva. XD
Yo con el samurai warriors no se me descargan los contenidos de spot pass... Haber que nos dicen los foreros [+risas]
Pues a mi no se me enciende¡¡¡
Raingna escribió:Básicamente, el led de la bisagra del Spotpass, el azul, me funciona a ratos. Cuando Nintendo mandó el aviso de que había que actualizar la 3DS, se me encendió sin problemas (Aunque el aviso en si llego como una semana tarde, eso si XD). Sin embargo, con los trajecitos y chorraditas diarias del DoA:D, aún no lo he visto encenderse en ningún momento.

Lo que es el Spotpass funciona. Si abro la 3DS me sale el iconito redondo azul encima del DoA cuando hay algo para descargar, y las descargas van bien. Pero el led de la bisagra no se enciende. El verde, el del Streetpass, si que se enciende cuando debe (Aunque un par de veces también ha pasado de mi a pesar de que me había cruzado con alguien)

He leido por ahi que no es una cosa aislada, y que formateando la consola se suele arreglar; pero sinceramente creo que no me compensa. Era solo por confirmar si a alguien más de por aquí le pasa, por mandar un mail a Nintendo a ver si es tema de software (Que tiene toda la pinta, dado que al principio con la Wii tambien me pasaba algo parecido con el LED de aviso, y luego se arregló en una actu) o amablemente me tienen que facilitar una consola nueva. XD



Es que me parece que la notificacion de SpotPass se enciende solo si se recibe el mensaje, solo la 1 vez en DoA, aunque las actualizaciones las recibes nada mas abrir el juego xD.

Supongo que sera una de las mejoras que decian de la actualizacion con el SpotPass Avanzado.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, el primer día al conectarla con mi router se encendió la luz azul del spot pass, para la actualización etc...
Pero ayer que me llego el DOA lo puse en modo de espera y nada ninguna señal, pero cuando lo abrí tenia la marca azul encima de el juego.

A ver si alguien sabe aclarar si esto es un fallo de la consola o es que solo se enciende el led si es spotpass del nintendo o algo así.
Lei por ahi que era un problema comun y que se solucionaba formateando la consola pero OJO!!!, si lo haceis vais a perder todos los trajes descargados del DOA, ademas tu codigo amigo cambia y pierdes los contactos, yo lo hice esta mañana porque me es muy molesto estar abriendo y cerrando la consolita de marras para ver si me a llegado algo.
A mi se me encendiÓ el led del spotpass el primer dia que empezaron a repartir contenido descargable en DOA
Ademas fijaos q con eso nos llegó la notificacion del calendario de descargas y demas
CONCLUSION: creo que solo se enciende si junto con el contenido viene una notificacion ,como por ejemplo, el susodicho calendario de descargas del DOA:D
Ojala sea que solo se enciende si viene una notificación, que bueno si miras el manual de la consola dice que tiene que aparecerte una notificación, cosa que ami con el traje de ayer no me llego ninguna notificación spotpass, así que es posible que por eso no se encienda la luce-cita.
Con la notificacion nueva de hoy del Samurai Warriors queda aclarada nuestra preocupacion, el LED actualmente se ilumina cuando viene una Notificacion.
Netto escribió:Con la notificacion nueva de hoy del Samurai Warriors queda aclarada nuestra preocupacion, el LED actualmente se ilumina cuando viene una Notificacion.


Una pregunta no la tendrías conectada a la corriente por casualidad?
Por que ami hace dos días la tenia cargando y la cerré para que se actualizara con el traje diario del DOA que era mi tercer traje descargado, pues esa vez se enciendo el spotpass y me llego la notificación de las actualizaciones que se harían con el juego.
Pero vamos que ya antes de ese día había descargado dos trajes, así que no se si fue casualidad o fue por estar cargando la consola.
Quetzalcoal escribió:
Netto escribió:Con la notificacion nueva de hoy del Samurai Warriors queda aclarada nuestra preocupacion, el LED actualmente se ilumina cuando viene una Notificacion.


Una pregunta no la tendrías conectada a la corriente por casualidad?
Por que ami hace dos días la tenia cargando y la cerré para que se actualizara con el traje diario del DOA que era mi tercer traje descargado, pues esa vez se enciendo el spotpass y me llego la notificación de las actualizaciones que se harían con el juego.
Pero vamos que ya antes de ese día había descargado dos trajes, así que no se si fue casualidad o fue por estar cargando la consola.


La cosa es que si estas jugando o con la consola abierta, ni streetpass ni spotpass se mantienen fijos y solo parpadean brevemente. Pero si la he tenido cargando durante todas las actualizaciones de DOA, asi que eso no tiene nada que ver.
Ciertamente solo se enciende con las notificaciones en forma de mensaje, más que comprobado hasta el momento. Y si estás jugando o algo mientras te llega la notificación se enciende un momentico y se apaga, para darte el aviso.
La segunda notificación del DoA con mensaje me llego con la consola abierta, y no recuerdo que parpadeara el LED. Pero también, estaba en el menu principal, donde puedes ver el iconito segun sale. La cosa es que con el mensaje de la actualización si que se encendió...

A ver si con el parche del 38 de mayo ( XD ) cambia la cosa. Es un problema menor, pero me toca las narices.
A ver, el LED azul sólo se enciende cuando la consola recibe una notificación en forma de mensaje. Cuando se descargan datos de un juego y no se recibe un mensaje junto a él, el LED no se enciende porque el software está programado así. También detallar que si tienes la consola abierta el LED sólo parpadea unas 6 veces y luego se apaga, sólo se mantiene permanentemente si está cerrada.
13 respuestas