Led de encendido/stand by no enciende (consola funciona)

Hola. Tengo una PS2 scph 90001 donde el led de encendido no funicona. He probado con otras placas de reset y tampoco (pero si lo hacen en otras consolas) ¿Es un problema de fusibles? Para mi no representaría un problema pero la consola no es para mi y me gustaría otorgarla en mejores condiciones.
Encontré este hilo en el foro y por eso asumí que iba por el lado de los fusibles pero como es del 2007 y otro modelo por ahí la gente anda más canchera y ya se sepa con más puntualidad cómo repararlo, ya sea buscar X fusible y reemplazarlo por uno conseguido en una tienda de electrónica u otra cosa.

También he hallado este otro hilo en otro foro donde el mismo usuario se lo atribuye a un capacitor explotado.

Saludos y desde ya muchas gracias.
Cambia el cable flexible de la botonera de encendido.
Un saludo.
Hola. Gracias por responder.
Lo del cable ya lo he probado antes porque he puesto el repuesto nuevo (trae el flex del botón incluido) y sigue sin encender el led. He probado ese repuesto en otra playstation y en esa si logra enceder los leds. :(
dhoulmagus escribió:Hola. Gracias por responder.
Lo del cable ya lo he probado antes porque he puesto el repuesto nuevo (trae el flex del botón incluido) y sigue sin encender el led. He probado ese repuesto en otra playstation y en esa si logra enceder los leds. :(

Pues debe ser algun fusible de la placa que pueda estar fundido.
Un saludo.
3 respuestas