Led azul y se apaga NDSI XL

Hola a todos, os cuento la historia del fallo xD
en su dia las 2 pantallas se rompìeron internamente por un golpe de mi primo (pero seguían encendiendo ya que los cables flex no estaban dañados)
El caso es que cambié las pantallas pero la pantalla superior nuevo me fijé que el cable estaba roto y me la descambiaron.
Ahora he vuelto a cambiar la pantalla por una nuevecita y no tiene ningun tipo de raja ni nada por el estilo el cable, está perfectamente pero sigue saliendo la luz como si estuviera dañado el cable flex y no enciende...eso sí, aun no le he soldado el sonido de la pantalla anterior aunque no tendría que tener nada que ver simplemente no habría sonido pero debe dar imagen, quería probar antes de soldar que fuera bien la consola. Me tiene un poco loco porque estando bien el flex de la pantalla no me explico que puede ser :S
Luego la volveré a abrir para testear. Si por algun casual está mal el cable de la cámara también da el fallo del led azul y apagarse? Bueno realmente no es que se apague simplemente sale un led azul y se apaga el led, la consola ni enciende.
Saludos y gracias de antemano.
puede que este mal conectadas las pantallas o ayas jodido algun fusible
Al final la pantalla venía en mal estado y de ahí el fallo del led azul...
Gracias por la solucion igualmente xD
Saludos!
2 respuestas