lecturas facilillas en italiano

Buenas, veréis, llevo unos días estudiando italiano por cuenta propia y me gustaría saber de alguna página o revista online donde pueda ir encontrando lecturas facilitas en italiano para practicar y que no se me olvide lo aprendido.

¿Es posible? ¿Tenéis alguna idea al respecto?
Non sono sicuro. Tu poi scaricare libri italiani col emule [oki]
Elche è la città migliore che là in questa nota del pianeta xD.Se molto quel non-uso il google del traduttore?
En serio, prueba a bajarte cosas de la mula que estén en ese idioma. Y bueno, el italiano es muy fácil, comparte ciertas cosas con el francés, como el uso de "essere" (ser) como verbo auxiliar para los verbos de movimiento, nacer y morir, en vez del "avere", el que se usa para el resto.

Es bastante fácil, sobre todo el hablado.

Por cierto, Bou, en qué idiomas te has especializado en tu carrera?
Llevo un tiempo queriendo aprender italiano, es un idioma que me gustaría, cuanto menos hablarlo y entenderlo un poco mejor, porque sin saber italiano hay cosas que se entienden si la otra persona no lo habla muy rapido (a uno que le gusta escuchar lo que dice Rossi después de cada carrera xD)

Bou, lo estás estudiando con algo online o te has comprado algún libro? me podeis recomendar alguna web o algo que ronde por el emule para aprender italiano?

Un saludo y gracias de antemano [oki]
En ilnarratore.com hay cosas que te puedes bajar en audio y texto, de una dificultad no muy alta. El problema es que parece que hace no mucho la han hecho de pago, y solo hay unas cuantas lecturas gratuitas (en "archivio auido gratuito"). Por lo demás hay libros de texto con las típicas conversaciones de "buenos días" "me llamo tal..." y cosas así... Saludos
Runaway escribió:Por cierto, Bou, en qué idiomas te has especializado en tu carrera?

Inglés y alemán, pero el alemán se me da suficientemente mal como para no plantearme el dedicarme a ello profesionalmente.

Bou, lo estás estudiando con algo online o te has comprado algún libro? me podeis recomendar alguna web o algo que ronde por el emule para aprender italiano?

Pues estoy con un libro que se llama "italiano en 30 días", no me suelen gustar este tipo de títulos pero este está bastante bien para irte familiarizando con el idioma porque tiene historia, la gramática (básica) es clara y concisa y luego tiene bastantes ejercicios. Muy bueno para ponerse ahora en verano.
6 respuestas