lectura...

Buenas, a ver tengo un pequeño problema con mi blanquita y empieza a mosquearme...
Vereis, le cuesta horrores leerme los juegos... :-s el que más el VT3. Me sale el pantallazo ese blanco en multitud de idiomas y nada, de vueltas a abrir la bandeja del dvd, cerrarla de nuevo... reiniciar, y así me puedo pasar de 10 a 40 minutos... el juego está bien, ni rallado ni nada. Si alquien más tiene o ha tenido ese problema que me diga que ppuedo hacer o si sabe porque me me puede estar pasando...
La tengo en vertical, pero la puse en horizontal y seguia con las tonterias.

Al principio de comprarla me hacia el guarro con el NFMW, pero claro, el juego era de segunda mano y estaba un poco trillao... pero el VT3 no, está en perfecto estado y para ponerlo debo mandar instancias caray!

Asiassss
Tu lector se esta muriendo.

Envie la mia en febrero de este año, por ese problema. Algunos juegos le costaba horrores (GOW) y otros a la primera (FNR3). Como ves el mismo problema, nada de luces rojas ni mal funcionamiento. El problema el put. lector.

Ahora mi segunda consola empieza a pecar de lo mismo, algunos juegos no me los lee a la primera (TENCHU Z) le cuesta bastante. El truco que utilizo es el siguiente: La tengo en posicion vertical, meto el juego y le doy unos golpecitos en el lateral. Mano de santo como mucho a la quinta me lo lee. Seguramente vaya a peor y tenga que enviarla al SAT de nuevo, pero bueno asi voy tirando :o .

Te das cuenta de que lo lee porque notaras que el lector se revoluciona un poco mas, verdad?

Un saludo y suerte!!!
la mia lo hacía. Cambié la lente (20€+leerse el tuto de esta sección) y se acabó el problema. El tuto se llama cambio y calibracion de lente.
3 respuestas