Lectura Backups nuevos...unos sí, otros no

Bueno, tengo un problemón....
Tanto la Xbox con el Hitachi 78FK con iXtreme 1.51 y la BenQ con iXtreme 1.41, no me leen juegos como el Call Of Duty Moderm Warface o el ForzaMotorSport3...

En cambio juegos más nuevos que uno de ellos como el NeedForSpeed Shift, o todos los GuitarHero's(hasta el 5) me los leen ambas sin problemas...

Alguna idea o solución al problema???

Estaba pensando en actualizar la BenQ al 1.6 pero si va a continuar con el mismo problema paso... además de que la Hitachi tampoco me los lee...

Gracias por la ayuda y un Saludo!

PD: os comento lo que hizo la BenQ con el 1.41 cuando puse por 1ªvez el ForzaMotorSport3.
Arrancó el juego, pasó todo el video inicial, aunque iba a saltos por veces(como si no leyese bien el dvd). Pulsé el botón para saltarmelo y se puso en la pantalla inicial del juego. Me preguntó si instalar el contenido extra, le dije que no, y cuando me dispuse a jugar me saltó el mensaje de que el Disco no se podía leer porque estaba sucio o etc...
Intenté volver a cargarlo pero ya me sale directamente el aviso de que no puede leer el disco.
En mi GameTrag ya aparece el Forza3 como juego usado(y no cargó ni una partida...).
En la Hitachi con el 1.51 ya no lo cargó ni una sola vez, ya salta el aviso de que no puede leer el disco...
0 respuestas