lectora samsung h93 mal flasheada

Buenas le agradecería mucho al que me pueda aconsejar tengo una XBOX360 XENON sin hdmi lamentablemente estaba flasheandola y nunca hice un respaldode los archivos.
mi primo se puso a meterle mano al programa y le dio write ahora sale error e45 perdi la key como hago para recuperarla la lectora es una samsung h93 estaba original le agradeceria mucho al que me ayude a recuperarla
La unica solucion era con RGH pero siendo xenon me temo que no se puede...sino tienes la key no hay nada que hacer...

A veces en los samsung se le queda la key escondida y hay que buscarla con algun hex, si quieres que le eche un vistazo mandame los archivos por MP y le echo un ojo, eso si no te prometo nada pero hare lo que pueda..

Un saludo..
zao escribió:La unica solucion era con RGH pero siendo xenon me temo que no se puede...sino tienes la key no hay nada que hacer...

A veces en los samsung se le queda la key escondida y hay que buscarla con algun hex, si quieres que le eche un vistazo mandame los archivos por MP y le echo un ojo, eso si no te prometo nada pero hare lo que pueda..

Un saludo..

Buenas agradesco mucho tu ayud pero como hago para buscar los archivos antes de intentar flashearla no hice respaldo de ella , mi unidad no abre la bandega y la pc no l reconoce como hago????

ahora encontre este hilo hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984#p1717019696

donde explican como sacar la key pero necesito esto archivo que no encontrado por la web Xenon_hack.bin NewXell.bin)
2 respuestas