Lectora para ZXB Installer

Hola, hace tiempo fui con un técnico y me comentó que mi xbox no contaba con la lectora necesaria para el ZXB installer, mencionó que necesitaba la lectora Samsung y mi lectora era Philips.
Así que mi duda es si es necesario la lectora Samsung para leer software
No es correcto, la única precaución es quemarlo en dvd-r
Lo hice, pero no lo reconoció
Lo primero de todo ese XBOX ya tiene algún tipo de hack?, bien sea chip, softmod, exploit, etc. Sino jamás lo va a leer.
Pues algo no cuadra, todos los lectores de Xbox leen dvd-r Samsung, Philips, Thomson y hasta los últimos Hitachi-LG
O tienes mal quemada la ISO o ese lector está fallando.
Mi lectora funciona perfectamente, aun así cuando la lleve a reparar el técnico le cambio el lector
@Tony1327

Debes de grabar el zxb installer en dvd con nero 8 (puede ser con la edición micro y portable). Modo UDF y con la casilla marcada de "compatibilidad con xbox " (la imágen de abajo sólo es referencia)

Imagen
Tony1327 escribió:Mi lectora funciona perfectamente, aun así cuando la lleve a reparar el técnico le cambio el lector

A ver, me dices que tu lector funcionaba bien y aun así te lo cambian?. Y yo me pregunto, para que?, porque?
Hay que actualizar los videos de internet. La gente sigue usando zxb installer y luego vienen los problemas.

De tidas formas si no te lee el dvd de la xbox, usa uno de pc convencional (dvd o dvdrw) y despues lo vuelves a reemplazar
@hal9000 Como te digo, lo que pasa es que me dicen que el disco solo es leído por lectoras Samsung
Si el zxb está quemado en un cd-r si, pero si lo está en un dvd-r lo agarra cualquier lector
Los lectores Samsung leen cd-r, los Philips tambien pero solo algunas pocas marcas. Los Thomson e Hitachi-LG no leen cd-r
11 respuestas