Lector y placas

Hola, la verdad q no toi muy enterao. Aer si alguien m exa 1 cable.

HE visto q muchos buscais q el lector sea Benq y la placa Falcon.

Es fundamental q el lector sea Benq y la placa Falcon? Xq? Q diferencias hay?

Es q ia bastante tengo con elegir entre la core, la arcade, la premium, le elite... y los packs (q ay 1000), como pa preocuparme tb d esto... xd

Muchas gracias!
El lector BenQ la gente lo suele preferir por si van a flashearlo para jugar con copias de seguridad ya que el Hitachi trae el "chapapote" que complica su flasheo aparte de que hay que soldar.
La placa Falcon es por el tema de luces rojas, teoricamente ya viene solucionado con esta placa además de que la CPU viene con la tecnología 65nm que hace que consuma menos y se caliente menos.

Un saludo.
Lo de la placa Falcon es porque es la mas nueva y claro todos quieren tener ' lo mas nuevo ' El lector BenQ es porque se puede modificar para jugar con copias, y el Hitachi suele tener mas complicaciones para modificarlo (no hay mas)

los packs halo4,pgr4,cod4,vivapiñata+forza2,etc son todos la premium (la que trae discoduro) y todos traen falcon+benq, o falcon+hitachi, o zephyr(otra placa)+benq.. etc es una loteria, estan todos mezclados (pero todos funcionan igual de bien solo que el hitachi DE MOMENTO) es el unico q trae mas problemas a la hora de modificar, por lo que si vas a jugar con j uegos originales, no te tienes q comer la olla por cual comprar.

la arcade es sin discoduro, por lo que no trae los cascos con micro para jugar x internet ni el disco duro (pero se lo puedes comprar aparte siempre)...

creo que ya esta espero haberte aclarado las dudas
Ok. Muchas gracias. En principio no la flasheare, pero en un tiempo supongo que si. Asi q lo d la placa m da 1 poco iwal, xo si m importa q el lector sea Benq. Como puedo saber si lo es?
3 respuestas