lector xbox360 es dvd o hd dvd?

Hola ante todo un saludo y tengo unas dudas haber si me podeis ayudar un pokito os explico:
He hecho la reserva de la xbox360 que hay en el marca y tengo un par de dudas ya que soy de play y va ser la primera xbox que me voy a pillar.
La primera es el lector que es dvd o es hd dvd como el blue ray de la play 3? o si en la consola que entra en el marca es dvd y se vende otra que es hd dvd por si no interesa la consola del marca?.
la segunda duda que tengo es que no viene con disco duro y decirme si compras uno este te sirve como la xbox que puedes grabar en él los juegos o es solo para partidas por si me pillo el de 20g ó 120?.
La tercera y última duda que tengo es que he leido que las que son con lector benq son más faciles para copias caseras, la podría identificar como la psp por la caja en el código de barras? ya que he leido que si son del 20-8-07 son con lector benq y placa falcon,alguien la ha podido identificar de alguna forma por la caja por el codigo de barras o algo ? un saludo y espero no haberme enrrollado mucho ya que tengo la duda de si dejar la del marca o pillarme la negra de 120 gigas,y lo que es muy importante ya que no tengo ni idea es lo del dvd o el formato hd
Es DVD, el HD-DVD se vende a parte ((150€ o 180€ creo recordar, tal vez esté mas barato))
Gracias cesaruco haber si me aclaran las otras dudas que tengo ya que es para pillarmela o no saludos.
marlene69 escribió:La primera es el lector que es dvd o es hd dvd como el blue ray de la play 3?

creo q tienes un pequeño cacao.., hddvd y blue ray son distintos formatos [beer]
3 respuestas