Lector vibrador

Hola, acabo de comprarme el pack elite+forza3 y cuando la consola hace mucho uso del lector (poner el halo3 sin instalar) el lector vibra y roza con algo cuando la consola está verticalmente, si la pongo horizontalmente ya no roza con nada y suela normalmente. ¿Os sucede ha alguno?, ¿Voy a la tienda y la cambio por otra?. La consola esta fabricada en agosto de 2009. Gracias.
Yo que tu iría a descambiarla por si acaso ya que el lector puede rayarte los juegos.
Ami me pasa lo mismo. Tampoco me ralla el dvd.
Es una elite del 2009.
Uff, yo no me arriesgaría. Además en mi opninión una consola está mucho mejor ventilada, puesta en horizontal y levantada con unos tapones como ya se ha comentado miles de veces.

Salu2.
lo mejor es instalar los juegos y te olvidas del lector, hazme caso, aunque el halo 3 te tarde mas en cargar tu instalalo, sufrira menos el lector
A mi en vertical tambien me hace más ruido y vibra, parece una turbina D:

¿Solución? Instalar los juegos al hdd XD
Exacto. En vertical hace mas ruido, pero lo importante es que no te ralle los dvd. Si te pones a buscar fallos y ruidos en la xbox 360 no vas acabar jejeje.
yo estoy con litos unos tapones y fuera. yo en mi caso la tengo encima de 4 vasos de chupito
Mierda, me he cargado el halo 3. Como estaba cabreado pensando que me habian dado una consola defectuosa, giré hacia la derecha la consola mientras estaba funcionando el halo 3, que me lo he cargado. Ahora al cargar el disco de halo 3 me hace ruidos raros y me dice disco con contenido mixto, ¿alguien me ayuda?, ¿se puede reparar?.
TrunksES escribió:Mierda, me he cargado el halo 3. Como estaba cabreado pensando que me habian dado una consola defectuosa, giré hacia la derecha la consola mientras estaba funcionando el halo 3, que me lo he cargado. Ahora al cargar el disco de halo 3 me hace ruidos raros y me dice disco con contenido mixto, ¿alguien me ayuda?, ¿se puede reparar?.

joder macho pero es que te lo pone en las instrucciones que no tienes que mover la consola con juego dentro, pues intenta pasarlo por alguna pulidora de algun videoclub pero me parece que va a ser dificil recuperarlo la verdad, intenta eso que te he dicho o instalandolo en el disco duro si puedes

salu2
9 respuestas