lector trabado

pues pongo en marcha el trasto y cuando mira los ide les cuesta pero cuando pasa solo me encuentra la grabadora y los 2 HD. el DVD no lo pilla.. se queda la lucecita en marcha sin mas. (la del DVD)

ayuda!!!
Mira si lo tienes activado en la BIOS y si tienes el cable mal puesto, ya que por algu toquecito a la caja puede estar mal enganchado.

Saludos
Abre la bandeja mientras lo tienes apagado con un clip, se lo metes por el huequito y la sacas, prende el pc y ve si esta se mete, si no es asi es que ya valio. a mi me paso algo parecido y esque ya no habria la bandeja.
saludos [360º]
nadie sabe nada????????'


eso de meter el clip no sirve, lo meto pero no hay nada
claro que sirve, tienes que hacer algo de presion, no es nada mas meter y ya, la bandeja tiene que salir, porque sale ratataaaa
saludos.
yo tuve un problema similar con una grabata samsung, la bios la detectaba pero al ir a win a dos no leeia nada de nada en pocas palabras RIP a la lectora....

Pruebala con un disco de arranque de win98 y si la detecta y lee en orabuena si no pues ya dije RIP


Salu2


Cerial i.Q.
la bios no detecta nada.
¿Has probado que el cable este bien?, pruebalo enchufando el cable al Hd y si funciona no es del cable.
Has actualizado tu el frimware de la lectora?
y si no es nada de lo anteriormente citado posiblemente este jodida la lectora.
7 respuestas