lector tarjetas coolbox cr400 y windows 7

Otro problemas más !! dios!! ayer estaba tan tranquila jugando al tomb raider cuando de repende oigo el ruidito que hace windows 7 cuando se desconecta algún usb. Hacía los ruiditos de conexión y desconexión de usb. Quité el juego y vi un mensaje a la derecha en la esquina diciendo que un dispositivo usb no se podia instalar con una X roja (a simple vista no detectaba los drivers del lector).

Revisé todo el ·$·%&&&&&$% ordenador y mire todos los usb que tenia conectados, nada volvía a hacer el ruidito , y ya despues de un rato, me dí cuenta que era el lector de tarjetas que había desaparecido. Miro el lector de tarjetas y me dí cuenta que la luz verde del led brillaba bastante menos que la semana pasada y probé el un pendrive, el pen funcionaba, pero las tarjetas no, cosa que me mosqueó más todavía.

El lector es un cr400 y en el administrador de dispositivos aparece como "dispositivo desconocido" le doy a actualizar driver y windows 7 me dice que ya tiene el driver más actualizado y todavía sigue sin funcionar.

Hoy a las 11:00 he probado a desenchufarlo encender el pc y apagarlo. Volver a enchufarlo y nada sigue exactamente igual, me da la sensación de que lo reconoce el dispositivo por que está roto, pero claro el usb del lector funciona, cosa que me deja más despistada. Decir que la semana pasada estando en casa de una amigo, me llevé la torre y saltó el automático, con lo cual se apagó de golpe el pc. Desenchufé el cable de la fuente antes de que le volvieran a dar al térmico de la corriente y volví a enchufar cuando volvió la luz.

Además también tengo que decir que el transporte tampoco fue muy bueno con tanto bache y resalto, así que ya os imaginaís.

Alguien me hecha alguna mano? ya no se si es que está jodido el lector de tarjetas ó es la placa que no lo reconoce bien o simplemente windows 7 que es una $%$&&&%&%&.

Repito---> lector tarjetas coolbox cr400.

Edito: había pensado en enchufar y desencufar el lector de la placa con el ordenador encendido (enchufarlo en caliente) pero no me fío por que la placa es una buena placa y me costó un paston (asus p9x79)

Gracias
Estos lectores estan compuestos del propio lector + hub usb.
Muchas veces una de las 2 cosas muere, y en tu casa parece ser que el muerto es el lector, el hub funciona.
Yo me he encontrado con un monton de casos asi, el lector no va y el usb si.
Ok iré a cambiarlos a la tienda en cuanto pueda. Gracias. Me has ayudado muchísimo. Tema zanjado-
Los CoolBox, suelen dar problemas en Windows 7, primero lo compró un amigo (no recuerdo el modelo exacto), y me llamó, fui a verlo, y tras mucho pelear con él, se solvento (probando con varios drivers y no recuerdo bien).

Luego yo compre 2 coolbox para mis 2 PC's principales, tendría que abrir el PC para recordar el modelo, pero fue facil de solventar, si no recuerdo mal, para no escribirlo, los pasos fueron algo así:

http://powercase.es/index.php?option=co ... 46&lang=es

Aunque cabe la posibilidad de que esté cascado físicamente, primero prueba a solventarlo :)
3 respuestas