lector slim 9504 no me deja poner lt+2

Me ha enviado mi primo su consola del pueblo es una slim con lector 9504 sin actualizar a 025 para que le ponga el lt+2, tiene puesto el primer ltplus que sacaron para slim lo extraigo el firm al lector y lo cargo en source del jungleflasher 1.90, despues en la opcion tarjet seleciono el lt+2 y le doy a spoof source too tarjet para que me copie la key del lector al lt+2 y lo guardo pero cuando lo cargo de nuevo la key no me la ha copiado al firm lt+2

¿porque no me deja copiar la key del 9504 al firmr lt+2?

al lector 9504 incluso le he puesto el firmwar original (creo que se llama firmw stock o algo asi) por si fuera de eso pero sigo sin poder ponerle la key al lt+2

¿que coño estoy haciendo al?
¿se puede poner el lt+2 a un lector liteon 9504 slim virgen?

edito: no se si sera por que el lector 9504 no esta actualizado a 025, no lo quiero actualizar ya que si lo hago ya no me dejaria leerlo con el jungleflasher y tendria que hacer cortes he historias ¿puede ser por esto?
tiene toda la pinta, aunque aqui hablan de 0272, yo con los lectores de slim la verdad que aun no tengo demasiada experiencia
http://www.elotrolado.net/hilo_slim-9504-con-lt2-0-dice-junglef-que-tengo-un-9504-y-no-funcionan-gdx3_1703423
si lo actualizas te ira a un 0272, el 025 es lite on fat...
recuerda que tienes que poner el firm de stock 0272 sin BLOQUEAR y actualizar via usb la consola, despues de haber actualizado ya le puedes poner el lt+ 2.0 para 0272, aunque yo esperara unos dias a que salga el lt+3 para las slim.
Sino le actualizas la consola ahora , tu primo tendra un bonito pisapapeles en cuanto actualize la consola.
Ok!!! gracias a todos por la ayuda

ya decia yo que no me dejaba, voy a probar a actualizar a 272 de stock (actualizar)y despues sigo con lt2
eliot1212 escribió:Ok!!! gracias a todos por la ayuda

ya decia yo que no me dejaba, voy a probar a actualizar a 272 de stock (actualizar)y despues sigo con lt2

si actualizas el dash tendras que desbloquearlo para flashearlo,tenlo en cuenta
5 respuestas