Lector roto

Pues eso, que se ha jodido el lector!! Os explico a ver si me podeis ayudar:

Primero de todo, tengo una 1.4 con lector thomsom y chip Apple-X V 1.5

Ayer ví una peli en DVD y cuando acabó puse un juego y se quedó la consola colgada mostrando el logo de la xbox en la TV y al cabo de un rato me salió el error 13 con la luz del eject roja y verde. Apagué la consola y la volví a encender con el juego dentro y me sale la pantalla del evox, osea que no me reconoció el juego y así varias veces y siempre igual, me decía que no había CD metido.
Pensé que era porque había estado 2 horas funcionando con la peli y que estaría caliente el lector. Aunque luego me dije, vaya tontería!! si es una consola, está para eso, pa darle caña, pero en fín, me esperé a la noche y volví a probar y todo seguía igual. Así que me decidí a abrirla y no se había soltado ningún cable. Abro entonces el lector y meto un disco y me doy cuenta entonces de la grabedad del asunto: ¡¡no gira el disco!!, el laser se enciende pero el disco no gira, así normal que no me reconozca los cds.

Mis preguntas:

Me lo he cargado ¿verdad?, si es así, ¿como ha pasado? Solo la tengo 3 semanas y no le he dado apenas traya.
¿Qué me recomendáis? ¿Que me busque la vida pa pillarme otro lector original y lo cambie, o puedo arreglar este?

Gracias y un saludo ;-)
0 respuestas