Lector roto y consola baneada

Pues eso... que se me ha fastidiado el lector, puesto que ya no me lee ningun juego y por encima me raya los discos. Lo malo del tema es que no puedo mandarala al SAT porque la consola esta baneada.

Solucion?? Se puede cambiar el lector por otro de xbox 360 (original) o que se puede hacer ??
pasate por scene y mira la opcion de spoof el lector.salu2
Si se puede cambiar, mientras puedas sacar la key del lector puedes ponersela a otro, no tendrás problemas. El problema viene si no puedes sacar la key, pero en tu caso parece q el problema es mas de lente, asi que no tendrás problema.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

Entiendo que sacando la key del lector y comprando otro lector normal (de pc) le puedo meter el firm original de microsoft, no?

Toy mirando un poquito por Scene a ver si veo algo pero podeis seguir poniendome comentarios que asi me orientare mejor.

Muchas gracias
de pc no de la consola [qmparto]
En varias paginas webs especializadas en accesorios para consolas que no cito por no hacer publicidad tienes disponibles lectores originales para tu 360 como ya te han comentado con sacar la key del tuyo y ponersela al nuevo bastaria. El precio creo que ronda los 45 euros mas o menos.
Te comento mi caso,

mi consola flasheada y baneada y con luces rojas, llamé al sat les di el numero de serie de la consola y me la aceptaron y también les comente el problema que tenia con el lector que a veces jugando se ponia a parpadear la luz verde y me salia al dash, y otras veces sin tener un juego dentro no abria la consola, hoy me a llegado con la placa base cambiada y un lector nuevo, antes tenia samsung y ahora me han puesto un benq, un saludo!
6 respuestas