Lector Philips ¿se rompió la lente?

Hola a todos,

os comento un problemilla que me he encontrado hoy. Tengo un lenctor philips de los antiguos que estaba funcionando perfecto desde antes de navidades. Sin embargo, hoy cuando le he metido dvd's no me leía ninguno, pero los cd's me los pillaba todos.

Pensé en la calibración, y cuando he medido me he encontrado los mismos valores que tenía yo puestos, no se había cambiado ninguno: cd 480 y dvd 960.

He probado un montón, pero no hay manera: los cd's los pilla bien, pero los dvd no pilla ni los originales.

También he limpiado la lente por si tenía algo de polvo, pero nada.


¿Se ha estropeado la lente? ¿Hay algo que deba probar o directamente pillo otro lector o le meto uno de ordenador? ¿Qué lector de ordenador de los que hay ahora a la venta podría adaptarse a la consola?


Muchas gracias por todo.
en la seccion documentos hay bastantes tutos sobre cambio de DVD... miralos y elige el que más coraje te de. XD

la verdad es que yo tb tengo un PHILLIPS, y eso es una loteria... hay gente que los ha calibrado CD -> 267 y DVD -> 684, y les va perfecto... a mi por ejempo me esta dando problemas ahora, así que intentaré calibrarlo... nunca lo había hecho por que eso exprime mas la lente..., así que es posible que se te haya ido a tomas por saco. Intenta subirlo a donde está de casa, y si no bajalo hasta los 700 mas o menos a ver que tal, y si no po decide si un DVD de PC o uno de XBOX... si a mi no me va me meteré un THOMPSON de xbox... 35 €
Muchas gracias,

Después de leer bastante creo que la lente para dvd se ha fastidiado. Desde luego no me lo podía creer, porque se ha ido sin avisar ni fallar un poco antes. En fin, a ver qué hago al final.
2 respuestas