¿Lector o Lente?

Bueno el problema es el siguiente, tengo una xbox 260 ms28 la cual yo no flashe, por lo tanto no tengo el firmware [mamaaaaa] [mamaaaaa] . El asunto es que me empezo a mostrar el error de "Abrir Bandeja", por lo que tuve que recurrir a foros (como este) para encontrar solución. Hice el truco del macarron de gasolina y después la calibración (que de fabrica me venía a 3.21 y lo baje hasta 2.8) y no he podido solucionarlo. Cuando funcionaba hacía mucho ruido el lector, como si arrancara con mucha fuerza y se detenía subitamente, acto seguido comenzaba el juego, pero ahora solo hace un ruido, en el xbox dice leyendo pero se oye como si quiera arrancar y no pudiera, de hecho como si topara con algo, pero ya lo inspeccione bastante y no encuentro nada que lo obstaculice de realizar su función.

Bueno ya me alargue, mi pregunta es la siguiente, ¿debería comrarme solo el lente o será necesario el lector completo?, y por otra parte, ¿es posible que a partir del firmware que ya tiene el lector, pueda flashear el nuevo lector en casod e requerirlo?

De antemano gracias por sus respuestas. :cool:
si cambia lector es casi seguro ke no sea problema de lente, si no de mecanismo, cuando es asi te soy sincero cuesta mucho dejarlos igual ke de fabrica, e igual la diferencia entre comprar un lente y una lectora no es significativo, por lo cual si compras el lente y no te funciona te va doler el gasto, entonces te recomiendo ke te compres un lector y hagas spoof, lo cual es muy facil, claro tienes ke leer los manuales antes verdad, alli arriba en las pestañas principales estan, y pues tienes ke extraer el firmware samsung, luego hacer el spoof, pero para estoy tendras ke desbloquear el samsung para poder leer la eprom o el firm, con un dvd ke se llama activate.iso el cual se baja del jungerflasher, bueno lee los tutoriales y cuentas como te va saludos
extraele el firmware que lleva para pillar la key y pillate una lectora que quieras, si es diferente tendras que hacerle spoof y si es la misma solo flashear con la key del lector chungo, porque para lo que te vale la lente, un poco mas tienes el lector entero.
2 respuestas