Lector o Grabadora en el PC

Encuesta
¿teneis grabadora y/o lector instalado en la torre?
71%
5
29%
2
Hay 7 votos.
Pues me gustaría hacer una encuesta sobre el siguiente tema:
¿en vuestro pc de sobremesa teneis lector o grabadora?.
yo personalmente en mi pc no. tengo un disco de 500gb sata 2 para el os y todas las instalaciones, y un disco de 1TB sata 2 para almacenar datos.
tengo una grabadora pero la uso mediante usb. al mismo tiempo mi placa base tiene la opción de instalar os mediante un pendrive, por ejemplo.

¿vosotros como teneis vuestro pc?

salu2!
Al final estamos hablando de sistemas, discos duros, lectores o grabadoras, es que me he perdido. [+risas]

Yo antes tenía los dos hasta que me di cuenta que el lector es totalmente superfluo ya que con la grabadora haces lo mismo. Solo tendría sentido si hiciese muchas copias al vuelo. Hace milenios que no grabo un DVD. De hecho todas mis bobinas se las regalé un colega, también me di cuenta que grabar es un desperdicio.

Saludos!
firewire escribió:Al final estamos hablando de sistemas, discos duros, lectores o grabadoras, es que me he perdido. [+risas]

Yo antes tenía los dos hasta que me di cuenta que el lector es totalmente superfluo ya que con la grabadora haces lo mismo. Solo tendría sentido si hiciese muchas copias al vuelo. Hace milenios que no grabo un DVD. De hecho todas mis bobinas se las regalé un colega, también me di cuenta que grabar es un desperdicio.

Saludos!

hablo del lector o grabadora xD
yo tb hace tiempo que no suelo grabar nada.
por eso una vez puesto un buen sistema operativo y cuidado el pc opte por quitar de la torre mi grabadora y dejarla externa para cuando se presente la ocasión.
Yo tengo lector y grabadora pero un poco por "obligacion", tengo la XBOX360 y con el lector leo los juegos originales (es un modelo unico no vale cualquiera) y la grabadora para grabarlos. Un saludo
joe, no le interesa ni a cristo el tema [carcajad].
nah, que los moderatas lo borren pa evitar el bochorno xD
mithra escribió:joe, no le interesa ni a cristo el tema [carcajad].
nah, que los moderatas lo borren pa evitar el bochorno xD

Deberás convivir con ello hasta el fin de tus días, los hilos no se borran. [carcajad] Es coña, pero lo último no. ;) [sonrisa]

Saludos!
Si, para grabar cds para el coche, reinstalar el SO y poco más. [tomaaa]
Yo la uso prácticamente sólo para instalar juegos o programas...
Tengo 2 lectores y una grabadora.

El lector es un Samsung D162, para leer juegos originales de Xbox 360.
El otro lector es un LG del año la pera para leer juegos de Wii.
La grabadora va siendo año de cambiarla, aunque ahora va mejor que nunca para dvd (sin embargo no puedo grabar doble capa y tengo que grabar los juegos de 360 en el portatil (salen perfectos :D)

El uso: grabar mas que nada peliculas.
8 respuestas