Lector nuevo

Hola, hace una semana compré un lector nuevo y yo mismo abri la xbox y lo instalé, le puse un juego (original) me salia al opcion "reproducir" y no me tira imagen ni nada , solo se queda en pantalla negra como por 5 segundos y vuelve a salir la opcion "reproducir "...

espero que me ayuden porque me gasté 30 mil pesos ;/
franciscoxs1 escribió:Hola, hace una semana compré un lector nuevo y yo mismo abri la xbox y lo instalé, le puse un juego (original) me salia al opcion "reproducir" y no me tira imagen ni nada , solo se queda en pantalla negra como por 5 segundos y vuelve a salir la opcion "reproducir "...

¿Le has colocado la key de tu anterior lector?
marbi escribió:
franciscoxs1 escribió:Hola, hace una semana compré un lector nuevo y yo mismo abri la xbox y lo instalé, le puse un juego (original) me salia al opcion "reproducir" y no me tira imagen ni nada , solo se queda en pantalla negra como por 5 segundos y vuelve a salir la opcion "reproducir "...

¿Le has colocado la key de tu anterior lector?

no o.o me regalaron esta xbox sin lector pero con el proposito que le comprara el lector y me la dejara... que debo hacer?

PD: amigo fui a ver a la persona que me regaló la xbox y encontró el lector sin lente y todo roto , pero la placa está bien incluso lo conecte a la xbox y lo reconoce... funcionará eso de sacarle la key?
sacale las keys a la placa del lector roto y flasheas el nuevo y ya esta,leete los tutos que correspondan a los modelos
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
3 respuestas