Lector nuevo cambio por lector bloqueado

Hola, el caso es que tengo un liteon que no abre ni cierra la bandeja y he adquirido uno nuevo, que se supone viene sin key. Mi duda es si tengo que realizar los mismos pasos que si fuese uno que estaba previamente instalado en la consola (ponerle en modo B o lo del punto PMX01) ya que el firmware y la key que le voy a poner es del viejo. Vamos que si directamente write y ya estaría. Muchas gracias por vuestra ayuda.

salu2
pereztron escribió:Hola, el caso es que tengo un liteon que no abre ni cierra la bandeja y he adquirido uno nuevo, que se supone viene sin key. Mi duda es si tengo que realizar los mismos pasos que si fuese uno que estaba previamente instalado en la consola (ponerle en modo B o lo del punto PMX01) ya que el firmware y la key que le voy a poner es del viejo. Vamos que si directamente write y ya estaría. Muchas gracias por vuestra ayuda.

salu2

Es indistinto, cada vez que escribes en cualquier lector antes que lo haga se borra, asi que da igual. Saludos
Gracias por tu respuesta, entiendo que Write (Borra y Graba) y Erase Borra solo y luego tengo que dar a Wirte), pero mi duda es de si tengo que pasar de ponerle en modo B, ir directamente a slecciona mi CF y darle Wirte o primero le tengo que poner en modo B o darle Intro Device o alguna de esas opciones.

Muchas gracias
Lo logico es que primero lo pongas en modo vendor para habilitar la escritura, solo seleccionando la unidad ya te tendria que decir el estado, si no, ponlo en modo vendor
3 respuestas