lector no arranca

Hola me acaban de dar una GC con el viper gc bien instalado (Lo he comprobado) que tiene un problema en el lector, al arrancar la consola, se enciende en rojo y hace 3 movimientos pero luego no gira el motor, he comprobado el cierre pero no se como debe funcionar , cuando arranca la consola tanto si tengo la tapa abierta como cerrada, hace ese movimiento, y luego aunque cierre la tapa y la vuelva a abrir, ya no vuelve a buscar si hay otro DVD, no se si es el correcto funcionamiento ya que yo no tenia ninguna GC y no se como funciona.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias.
¿Estás seguro de que está bien instalado?

Probablemente sea un mal contacto.Revisa todas las soldaduras del chip y comprueba que tenga todo continuidad.

Pero vamos,eso es raro.

Salu2.
Igual es que no hace buen contacto la tapa con el interruptor, quita la carcasa y prueba encender la consola teniendo el interruptor de la tapa pulsado con la mano a ver
Revisa el sensor de la tapa, tal vez este haciendo falso contacto, si no, revisa otra vez que el chip este bien instalado, vuelve a calentarle las soldaduras, ya si no es nada de lo anterior procede a mover el potenciometro, puede ser que alguien lo moviera y este muy bajo o tambien que este muy alto y por eso no de vuelta el motor. Para ello tiene que darle giros muy cortos al potenciometro, aproximadamente de 1 a 3 grados!

Te lo digo por experiencia, aveces compro varios gamecubes (por no decir que regalados) "descompuestos del laser" (entre comillas descompuestos) y solo han necesitado una ajustada del potenciometro! [sonrisa]
El viper tiene un pequeño mod en el puerto de cierre,para que p`rmita cambio de dvd tipo los residents,es posible que el fallo este ahi
4 respuestas