Lector necesario para crear Isos

Hola buenos días,
Mi pregunta es para saber si actualmente existe algún lector compatible para crear las ISOS para hacer backups de xbox 360 desde el disco original.

Tenía entendido que solo se podía con Un lector de DVD Samsung (SHD162, SHD163B).
¿Sigue siendo así? Hay alguna otra opción?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas lo del firmware samsung con kreon creo que para xgd2 si vale ahora para xgd3 no lo se quizas siga valiendo.Lo que ahora utilizan creo es lector de xbox 360 benq o liteon flasheado firmware 0800 y el backup creator
Yo también estoy interesado , ojala alguien arroje luz , jajaja.

Un saludo a todos.
Como dije el firmware kreon para xgd2 si vale para tema de xgd3 no lo se que alguien os lo confirme aun que igualmente encontrar una grabadora samsung de ese modelo a dia de hoy quizas sea dificil, a dia de hoy el metodo que utilizan es el de lector xbox benq o liteon con firmware 0800
igusi2000 escribió:Como dije el firmware kreon para xgd2 si vale para tema de xgd3 no lo se que alguien os lo confirme aun que igualmente encontrar una grabadora samsung de ese modelo a dia de hoy quizas sea dificil, a dia de hoy el metodo que utilizan es el de lector xbox benq o liteon con firmware 0800


Entonces lo extraen con la propia consola al disco duro/usb de la consola o al pc enchufado directamente??
Con Kreon también se puede extraer XGD3, dará errores al hacer la imagen pero se corrigen pasándole ABGX con level 3.

grrr33 escribió:
igusi2000 escribió:Como dije el firmware kreon para xgd2 si vale para tema de xgd3 no lo se que alguien os lo confirme aun que igualmente encontrar una grabadora samsung de ese modelo a dia de hoy quizas sea dificil, a dia de hoy el metodo que utilizan es el de lector xbox benq o liteon con firmware 0800


Entonces lo extraen con la propia consola al disco duro/usb de la consola o al pc enchufado directamente??


Se extrae enchufando el lector al PC.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
patman escribió:Hola buenos días,
Mi pregunta es para saber si actualmente existe algún lector compatible para crear las ISOS para hacer backups de xbox 360 desde el disco original.

Tenía entendido que solo se podía con Un lector de DVD Samsung (SHD162, SHD163B).
¿Sigue siendo así? Hay alguna otra opción?

Muchas gracias y un saludo.

si no vas a jugar al live mejor haz a la consola RGH.
salu2
6 respuestas