lector muerto ( ¿ y el hd-dvd ? )

tengo una xbox 360 con el lector roto ( han estropeado la placa y no puedo extraer la key ).

alguien sabe si los juegos originales funcionan desde un hd-dvd.

gracias
Desgraciadamente no...
He mirado pro ahi y la gente dice que no se podra.
Por otro lado tambien parece lo logico, tanto por tase de transferencia de datos como por la cuestion del key/firmware. Los lectores estan fuertemente ligados a la placa. Si te venden un lector 'cualquiera' no hay forma de ligarlo a la placa, con lo que seria un vector de ataque muy jugoso para crackeo. Por ejemplo, crackeo el hd-dvd y no el lector original, asi lo tengo todo...
Pero en fin, no son mas que especulaciones.
Wey escribió:He mirado pro ahi y la gente dice que no se podra.
Por otro lado tambien parece lo logico, tanto por tase de transferencia de datos como por la cuestion del key/firmware. Los lectores estan fuertemente ligados a la placa. Si te venden un lector 'cualquiera' no hay forma de ligarlo a la placa, con lo que seria un vector de ataque muy jugoso para crackeo. Por ejemplo, crackeo el hd-dvd y no el lector original, asi lo tengo todo...
Pero en fin, no son mas que especulaciones.

Hablas en pasado como si el HDDVD no hubiera salido, ya salio y solo vale para ver peliculas en DVD, HDDVD, divx-xvid, escuchar mp3 o wma grabados en dvd o cd, para nada mas. Ahh y cd de audio... XD
No queria expresar pasado sino hipotesis. Como he he tenido acceso al dichoso lector y no lo he probado simplemente proponia ideas sin el mayor fundamento que mi logica (lo que no aporta mucha seguridad :p)
Ok ok,oye bueno tampoco pretendia se grosero [triston] solo dejar claro que es lo que puedes o no hacer con esta cosa
Na tranqui, es que como ves llevo poco por el foro y me han intentado dar un par de veces en los morros y quiza este un poco a la defensiva, ademas que...bueno, a quien le importa...en cualquier caso, tp me lo tome mal y no tengo intencion de llegar aqui y pelearme con to'kiski
Valkyrjur escribió:solo vale para ver peliculas en DVD, HDDVD, divx-xvid, escuchar mp3 o wma grabados en dvd o cd, para nada mas. Ahh y cd de audio... XD

Mi HD-DVD está defectuoso¿? es que no reconoce el divx, solo dvds y hd-dvds..... :O :O :-? :-?
nCrAcKeR escribió:Mi HD-DVD está defectuoso¿? es que no reconoce el divx, solo dvds y hd-dvds..... :O :O :-? :-?

Tienes actualizada la consola para reproducir el formato? Prueba a reproducir esos divx desde el lector integrado, no desde el HD-DVD. Como han hablado por el foro en otras ocasiones, hay que actualizar la consola y luego bajar un paquetillo de 2.6Mb creo recordar para reproducir 'deteminados' formatos con exito

Saludos
Wey escribió:
nCrAcKeR escribió:Mi HD-DVD está defectuoso¿? es que no reconoce el divx, solo dvds y hd-dvds..... :O :O :-? :-?

Tienes actualizada la consola para reproducir el formato? Prueba a reproducir esos divx desde el lector integrado, no desde el HD-DVD. Como han hablado por el foro en otras ocasiones, hay que actualizar la consola y luego bajar un paquetillo de 2.6Mb creo recordar para reproducir 'deteminados' formatos con exito

Saludos

Efectivamente prueba eso primero y aseguate de que la tienes atualizada y bajado el paquete de reproduccion multimedia.
El que reproduce divx es el lector de la consola, no el hd-dvd en sí, ¿o es cosa mía?

Saludos
Valkyrjur escribió:
Wey escribió:

Saludos

Efectivamente prueba eso primero y aseguate de que la tienes atualizada y bajado el paquete de reproduccion multimedia.

Que se pueda reproducir divx desde el lector de la consola está claro, desde la primavera pasada, pero lo que he citado es que se puede reproducir divx desde el HD-DVD, lo cual me choca que alguien lo afirme tranquilamente, cuando NO se puede.
A ver, desde el HD-DVD sólo se pueden reproducir pelis en ese formato y en DVD, todas originales (o grabadas con una copia 1:1 del disco original). No van ni CD's de audio mi DIVX ni nada por el estilo, te pone que lo leas con la consola.
12 respuestas