Lector muerto? ayuda

Bueno, ayer flashee la xbox phat al lt 2.0 ( ya lo habia hecho antes poniendole el 1.9, asi que el problema no es la key kreo) pero todavia no tenia ningun juego xgd3 por lo que segui jugando con mi fifa y todo iba bien luego me dio error de dsico sucio y se me salio ala interfaz y ya no notaba ningun juego el lector de ninguna manera. Luego probre con el cod mw 3 de un amigo y tampoco me lee originales

Que creeis que ha podido pasar?? todavia la tengo desmontada porque no la llegue a montar despues...

al ver que no funcionaba la flashee de nuevo pero esta vez le meti primero el firm stock y luego el lt 2.0 (la primera vez lo hizo directamente con el lt 2.0 puede ser por esto )

si he roto el lector o algo me sugeris que compreel rhg el wasabi o una cosa de estas ?

Gracias por vuestra ayuda.
por lo que comentas que no lee ni originales y que ya habias flasheado antes (por lo tanto teoricamente tu key esta bien), debe ser que hay algun fallo en el lector, depronto ya esta gastado o toque calibrarlo
si el lector se daño, como puede ser el caso, yo creo que en luagr de comprar otro, podrias llevar el xbox a una tienda (a menos que tu mismo lo sepas hacer) para el rgh, ya que es una buena opcion, eso si, te jode el live.
mira si la as flasheado otra vez, no es por el lector que se a ya quemado?puede ser la lente o que la key que le estas poniendo no vale.
bueno, hoy intentando que leyera el fifa 12, kitandoel el cable sata y alimentacion y soplando he conseguido que arranque un poco el juego pero no ha llegado a funcionar aunke kreo k si lo hago cno el disco duro con el cual tengo instalado el fifa a lo mejor me sirve, si no pues el rhg o rgh
3 respuestas