Lector Memory Stick de PSP Roto

Pues he buscado en los foros y he leido muchos hilos de gente q le ha pasado igual, la diferencia con casi todos es q a mi no se me enciende el LED de lectura de la MS para nada, en ningun momento, tngo dos MS Pro Duo de Sony originales, una de 1Gb y otra de 2Gb, no me lee ninguna de las dos, he probado de todo, limpiando las tarjetas, metiendo y sacandolas rapidamente, con otras memorias y nada. La PSP no se me ha caido ni nada, simplemente dejó de funcionar. Acababa de instalar el 3.71 OE, estuve jugando al Wipeout, la PSP es de mi hermano pequeño el se quedó jugando pero no se le ha caido, yo creo q puede ser porq él cambia mucho entre las dos tarjetas porq sabe cambiar los backups con el ordenador, imagino q será de eso. El problema es q la PSP la compramos hace justo dos años, y no encuentro el puto ticket q llevo 2 dias buscandolo, así q ahora mismo estoy bloqueado. Ya he buscado la pieza del lector por si tengo q cambiarlo, me atrevo a hacerlo por mi mismo pero antes me gustaría escuchar sugerencias.

Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s.
Yo cambiarlo no lo tuve que cambiar,pero si se me hundio un pin de los que lleva,y para arreglarlo tuve que llegar hasta el lector,lo que significa desmontar la consola en su totalidad,vaya me faltaban 4 tornillos, a ver, complicado no es,yo en mi vida habia desmontado ninguna consola y lo hice, lo que tienes que tener cuidado de no perder ningun tornillo y de ponerlos bien,a mi me sobro uno XD

Si echas mano de un buen tutorial (en youtube hay) no es tan complicado,eso si,luego no hay tutos de como montarla,tendras que ir pasando el tuto del final a l principio XD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
cambia el lector de tarjetas y ya esta;

antes probaria con otras tarjetas de distintas marcas y tamaños q nosean la tuya; si no va pues susttitiye la pieza
Una de mis sugerencias es que llames al nº de teléfono de Sony (que te tiene que venir en el manual de instruciones), comentarles el caso y lo mas seguro es que te digan que es del uso y que la reparación te saldrá por X€ (ya que lo de la garantia solo cubre si son fallos de la máquina que venian de fábrica, por lo que el segundo año es muy dificil demostrar que eso te venia asi). Te lo digo porque trabajo en comercio y trabajo en la seccion de Software y ya he visto algún que otro caso de estos.
Saludos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
la solucuion es dejar la psp al SOL un dia q haga muxo sol, para probocar la aparicion de muchos pixeles muertos, cuando tiene mas de 8 te la cambian.

asi podeis libraros de cualquier psp
sirix105 escribió:la solucuion es dejar la psp al SOL un dia q haga muxo sol, para probocar la aparicion de muchos pixeles muertos, cuando tiene mas de 8 te la cambian.

asi podeis libraros de cualquier psp

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ostras, ayer preguntava yo por esta misma situación, meto la memory stick, parpadea rapido el led naranja de ms y luego ya no vuelve a encenderse mas, es seguro que no funciona mi lector ? (he provado varias ms y lo mismo...) es que nose si comprarlo (tampoco se donde....darme algun consejo plis).

Lo jodio es que si compro un recambio nose exactamente que placa tengo, una TA-82 no tengo seguro, pq a la izquierda de mi placa tengo el IC6001 y ala derecha nada , por lo tanto tengo una TA-81 o TA-79 por lo que lei, pero paso de comprar dos, xD (darme algun otro consejillo plis para averiguarlo, he buscado y no encuentro ná).

Abrir la maquina no me da miedo, por eso no problem, y garantia no tengo.

Preciso vuestro conocimiento! Gracias gente otra vez
jviure escribió:ostras, ayer preguntava yo por esta misma situación, meto la memory stick, parpadea rapido el led naranja de ms y luego ya no vuelve a encenderse mas, es seguro que no funciona mi lector ? (he provado varias ms y lo mismo...) es que nose si comprarlo (tampoco se donde....darme algun consejo plis).

Lo jodio es que si compro un recambio nose exactamente que placa tengo, una TA-82 no tengo seguro, pq a la izquierda de mi placa tengo el IC6001 y ala derecha nada , por lo tanto tengo una TA-81 o TA-79 por lo que lei, pero paso de comprar dos, xD (darme algun otro consejillo plis para averiguarlo, he buscado y no encuentro ná).
Abrir la maquina no me da miedo, por eso no problem, y garantia no tengo.

Preciso vuestro conocimiento! Gracias gente otra vez


¿Para cambiar el lector de tarjeta hay que tener en cuenta el tipo de placa? ¿Hay un lector de tarjeta para cada placa?

Esto cada vez me parece más difícil.. xD
xD Lei una cosa parecida en otro foro y al final era porque estaba llena de polvo y habia que soplar
8 respuestas