Lector loco

Buenas, resulta que tengo una v5 medio tuneada a la que le he puesto un dms4 pro, un HDD de 60 Gigas y un ventilador axiliar de colorines (los colores no valen para nada pero a todo el mundo le gusta) a la que le he hecho mogollon de perrerias y nunca la ha pasasdo nada (es donde programo todos los chips cuando me dan problemas).
El tema está en que la ultima vez que la he abierto no se que la he hecho que ahora cuando metes un disco el lector se acelera pero no frena nunca y los juegos no los lee bien, da igual que sean originales o copias de seguridad. El caso es que no me suena de haber dejado ningun cable suelto ni de que nada fuera forzado.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradecería (y más que yo mi sobrina que quiere que se la regale, pero no se la voy a dar así)

Un saludo y muchas gracias!
me suena a cable de la instalacion pillado con la placa o los tornillos, o algun cable de la consola machacado o pinchado

desmonta y fijate en todos los cables, porque si lee algo sobre todo dvds, es problema del chip, o de algun cable piyado
1 respuesta