lector liteon 74850c sin key

Hola aver si alguien me puede ellar una mano esk seme jodio el lector de mi xbox360 compre otro nuevo por internet pero por lo visto e leido k viene sin la key aver si alguien me puede pasar la key de un liteon dg-16d2s (74850c) o decirme como puedo coseguirla gracias
Primero que este post iría en scene, y segundo, te recomiendo encarecidamente que leas los tutoriales que explican todo sobre la actualización de los lectores, ya que por ejemplo en tu caso, debes extraer la key del antiguo lector para flashearla junto al firmware en el nuevo lector, puesto que cada lector lleva una key asociada a cada consola, no hay una genérica para todos.
Lo siento pero no te servira la kay de otro lector. Tendrias que sacar la del tuyo antiguo. Eso es por que la key del lector debe coincidir con el que lleva la consola.
Tu lector quemado como esta de quemado¿?¿?
mi lector solo se ve quemado una pista k ya e reparado pero ya no me reconoce el lector la placa base como antes k puedo hacer ay otra manera de sacar la key??
el chip k tiene la M esta bien por lo menos por fuera se podria sacar con un xtractor ???
Podrias poner alguna foto del pcb de tu lector para que podamos hacernos una idea de como esta?¿¿?
http://img684.imageshack.us/img684/769/dsc00056.gif

aki la teneis aver si me podeis ayudar gracias y perdon por las molestias
Me puedes indicar sobre la foto donde esta la pista quemada?? Has probado a sustituirla por un cable directamente¿?¿??¿
aki tienes la pista la e reparado volviendola a sordar y e probado continuidad por las dos caras del circuito y va bien a este lector es el 93450c y el 74850c es uno nuevo k pedi por internet como le puedo sacar la key??? a otra pregunta si monto la consola con el lector nuevo y la envio a reparacion se lo tragaran???
http://img823.imageshack.us/img823/769/dsc00056.gif
por curiosidad, como se produjo el quemado?
por k soy muy listo y estuve conectando los cables del lector a oscuras y lo conecte al reves no ay forma alguna de sacar la key e estado mirando las resistencia y las pistas y todo esta bien ya no se k mas acer
Si la consola esta en garantia solo te queda enviarla , di que te han salido las luces rojas(si es jasper no se si colara) o que no lee el lector y haber que pasa campeon, saludos y suerte.
solo te queda hablar con gente que le haya pasado que la hay, y hacer lo que te comentan los compañeros
y donde puedo encontra a alguien k sepa k puedo acer ???
mandala al sat de microsoft, diles que no te lee discos, que todo el rato te dice que el disco esta sucio y cruza los dedos para que cuele.
13 respuestas