lector lg-hitachi y cambio de lente

buenas, tras malas experiencias con lectores thomson hace poco "descubrí" que no había 3 modelos sino 4 modelos de lector:Philips, samsung, thomson y lg-hitachi. Para mí el mejor el samsung pero del lg-hitachi apenas he encontrado cosas. ¿Qué tal está el lector, compatibilidades, problemas...?. Mas que nada por curiosidad.

Otra cosa, he buscado pero no encontrado nada por ahí, ¿alguno sabe de algún tutorial para cambiar la lente a la consola?, me gustaría echarle un vistazo y ver si puedo hacer algo con una xbox echa polvo que tengo.

Saludos y gracias.
La verdad es que es medio apañado cambiar el lector completo** (si no encuentras repuesto) generalmente ni entra en la carcaza poriginal y hay que hacerle cirugía. Y claro no de a milagro te lee originales (si tienes). Lo mejor con esa consola, si tiene chip o xploit es usar un disco duro y jugar desde ahi, y si te salta error de lector hay formas de que la xbox se lo salte. Saludos.

**Nota: siempre y cuando el lector no sea original.
De fábrica el lector que más compatibilidad trae es el Samsung pero si se potencia un lector Philips es el mejor de todos sin lugar a dudas.
lo mejor todo en hd y comprar algun xbox con lector o.k,para recambios.en alun momento ya desaparecen de los cash [sonrisa]
releon escribió:De fábrica el lector que más compatibilidad trae es el Samsung pero si se potencia un lector Philips es el mejor de todos sin lugar a dudas.


pero es un lector de pc o el de la xbox??

como se potencia??
Supongo que se refiere a calibrar la lente para que pille distintos formatos.

De todos modos si no sueles usar originales, un lector de pc lee mas formatos que un lector original (excepto los juegos originales de xbox) y es más rápido. Si usas la consola como reproductor multimedia y tienes que cambiarle el lector algún día en mi opinión merece la pena pensarse el cambiarlo por un lector ide de pc.

Saludos!
y la mejor opcion si es para juegos originales??
ryuks escribió:y la mejor opcion si es para juegos originales??


Un lector original en condiciones, para originales en principio todos deberían ir bien, es con otros soportes donde empieza a haber problemas de compatibilidad y demás.

Aunque personalmente los samsung me han dado muchos problemas con el mecanismo de expulsión, pese a tener una muy buena óptica.
kanyero escribió:Supongo que se refiere a calibrar la lente para que pille distintos formatos.

De todos modos si no sueles usar originales, un lector de pc lee mas formatos que un lector original (excepto los juegos originales de xbox) y es más rápido. Si usas la consola como reproductor multimedia y tienes que cambiarle el lector algún día en mi opinión merece la pena pensarse el cambiarlo por un lector ide de pc.

Saludos!

Te seré sincero si lo vas a usar multimedia ponle en disco duro más gande soportado que encuentres y asi no jodes el lector ni tienes que estar sacando y metiendo disco, tienes tu propia bliblioteca. La mia una es con idsco duro para juegos y la otra es multimedia.
Lo de potenciar el lector de xbox es para que aparte de mejor lectura y compatibilidad es para que puedas usar formato CD si quieres ya que este formato solo está compatible en la xbox de fábrica con pistas de audio normales (cd de música).

O sea que tambien podrías usar cds para grabar roms,mp3... y te los reconocería sin problemas.

Salu2.
9 respuestas