lector hitachi

buenas me compre la xbox oferta carrefour hace 2 dias y me ha tocado este lector y la verdad es que cuando lee el disco hace mucho ruido. merece la pena cambiarla aver si me toca otro lector? solo quedaban 2 cuando la pille asi que me quedaria si pack,que opinais?
yo tengo la misma, con el lector hitachi también, del pack carrefour también y hace mucho ruido, pero la verdad es que te acostumbras...
Yo estoy muy contento con la compra, la verdad.
Yo también tengo un lector hitachi y si hace bastante revuelo cuando lee, pero diría que el Benq no es que se diferencie mucho tampoco (haber si alguien que ha tenido la ocasión de tener los dos letores lo confirma). Por ahora no tengo ni errores de lectura ni ralla discos, estoy muy contento.....
Ademas hoy por hoy se puede flasher, es un sistema dificultoso pero se puede....

Lo que no encuentro es que la consola se caliente tanto como me esperaba,supogo que estas nuevas consolas zephyr por fin habrán solucionado un poco este tema....
hola a todos yo os puedo decir que mi consola que hace 2 dias que a petado tenia un lector samsung y desde que la compre hacia tambien muchisimo ruido lo que creo que lo mejor es no rayarse por que a fin de cuentas todas hacen ruido.
un saludo.
4 respuestas