lector hitachi 79fl

senores buen dia la verdad necesito de su ayuda intente flashear un dvd hitachi 79fl le saque la firm original pero despues le di a flashear resulta que me dio un error el ytoolbox 4.0 y se me friso el xbox ahora prende en rojo con verde y cuado intento ponerlo en modo b parece q no me lo detecta que puedo hacer senores
pues que alguien me corrija pero los hitachi como se queden a medias en el flash tienes un ladrillo, si tienes el original(la key se supone) te tocara comprar un lector nuevo
companero le puedo poner cualquier otro cdrom ? y si es asi como podria hacerlo
Tambien puedes ver si alguien te flashea la memoria con un programador.
aki en republica dominicana no ahy gente q haga eso y talvez me saldria mas caro q comprar otro cdrom
Buscate otro dvd, si es el mismo modelo que el que tienes solo tienes que ponerle la key de tu consola, y si es otro que no sea hitachi 79 tendras que hacer spoof.
muchas gracias atodos tendre que leerme un manual para hacer el spoof
Tenés el número de serie de tu lectora hitachi o un backup del fw original? Con eso y el jungleflasher + el Iextreme de la lectora nueva te creas el fw spoofeado y despues flasheo común para la marca que elegiste. Hay varios tutoriales muy buenos acá.
7 respuestas