Lector, grabadora y disquetera

He tenido tanta mala suerte que en dos días me han petado la disquetera y el lector. Me he quedado solo con mi grabadora NEC, que tiene ya un par de años. Por eso, y ya que me voy a montar un nuevo equipo, pues me voy a pillar ya un lector, una grabadora y una disquetera. Y me gustaría que me dijerais cuales son más recomendables ya que excepto con esta grabadora que tengo, todos los demás lectores de lo que sea, me han petado al año o poco más.

Doy por hecho que todas las marcas sacan ya sus modelos en blanco y negro. Lo digo más que nada porque la nueva torre que me he pillado es negra, y quedaría bastante feo ponerle algún dispositivo blanco. [ginyo]
Su la NEC va bien no veo el porq de cambiarla (ademas es una muy buena marca).

Siempre puedes usar tambien como lector la grabadora, solo si grabas bastante al vuelo (on the fly) es recomendable tener otro lector.

Ademas, al se un PC nuevo tendra un solo IDE (dificil q tenga dos) asi q tendrias q usar el mismo canal para el lector y grabadora, con lo cual las copias al vuelo seran mas lentas)

A no ser q pongas unidades opticas SATA, claro.

Disquetera no es q sea ya muy util, pero cualquiera te ira bien.
Hummmmm, yo siempre he escuchado que no es bueno usar la grabadora para leer constantemente. Por eso he tenido siempre otro lector para esa tarea, y la grabadora única y exclusivamente para grabar.
Freeddie escribió:Hummmmm, yo siempre he escuchado que no es bueno usar la grabadora para leer constantemente. Por eso he tenido siempre otro lector para esa tarea, y la grabadora única y exclusivamente para grabar.

Leyendo constantemente no creo q este ninguna unidad optica.

Para el uso q se les da con una regrabadora es suficiente, bajo mi punto de vista, no pasa nada por usarla para leer, sigue siendo un lector tambien.

Otra cosa es q estes todo el rato grabando o leyendo CD/DVD, en ese caso si es recomendable tener otra unidad (o tambien si grabas mucho al vuelo).

Pero para un uso normal (realmente, cada cuanto metes un CD o DVD?)con una unidad es suficiente.
Bueno, lo cierto es que no suelo usar los lectores asiduamente. En cualquier caso, si me tengo que comprar una grabadora, ya que la que quiero ponerle al equipo tiene que ser negra, y la NEC que tengo es blanca. ¿Cual me recomendáis?
Freeddie escribió:Bueno, lo cierto es que no suelo usar los lectores asiduamente. En cualquier caso, si me tengo que comprar una grabadora, ya que la que quiero ponerle al equipo tiene que ser negra, y la NEC que tengo es blanca. ¿Cual me recomendáis?

Una NEC negra. :-P

Saludos
Freeddie escribió:Bueno, lo cierto es que no suelo usar los lectores asiduamente. En cualquier caso, si me tengo que comprar una grabadora, ya que la que quiero ponerle al equipo tiene que ser negra, y la NEC que tengo es blanca. ¿Cual me recomendáis?

NEC es de las mejores marcas.

Que modelo es el tuyo?

Yo no la cambiaria, y menos solo por el color.

Hay pegatinas para los frontales, te sale mas barato comprar una q andar comprando una regrabadora nueva solo por el color.
Es una NEC ND-3540. Pero me tengo que comprar una de todas formas, ya que el equipo viejo va a ir a parar a mi tío, y no lo voy a dejar sin grabata :P
Hola.
Yo he sido usuario de 3 marcas distintas hasta ahora en mi PC, en principio me montaron todo el LG, lector y grabadora y he de decir, que el lector de DVD me peto a los 2 años, tan solo leía CDs, pero los DVDs no les reconocía. La grabadora era de CDs y siempre perfecta. El lector le sustituí por un Pioneer y hasta hoy sin problemas. En cuanto a la grabadora cambié esa por una NEC de DVD y me fallo apenas pasado un par de meses (supongo que mala suerte, porque consulté mil sitios antes de decidirme por esa) y en la tienda me la cambiaron por una pioneer 110D que la verdad es que va de lujo. Te hablo de mi experiencia, siempre obviando las caras Plextor. En mi día cuando pillé la NEC 3540 que me falló, barajé las opciones de Nenq, Pioneer y Sony y al final pillé la NEC, pero vamos que luego al sustituirla quede la mar de contento.
Freeddie escribió:Es una NEC ND-3540. Pero me tengo que comprar una de todas formas, ya que el equipo viejo va a ir a parar a mi tío, y no lo voy a dejar sin grabata :P

Pues el nuevo modelo de NEC seria una buena opcion, o la Pioneer (como te han recomendado), otra buena grabadora.
9 respuestas