Lector girando en dashboard. A alguien le ha pasado?

Buenas a todos,

Ayer, después de estar un ratillo jugando al GOW2 me dió por descargarme un juego del bazar que me pidió una actualización del sistema. Hasta aquí todo correcto. Pero fué empezar a jugar cuandó escuché que el lector seguía girando pero muy despacio (con el GOW2 puesto) total, que salgo al dashboard y el lector que no se para, no es que gire muy rápido pero coño, eso no lo hacía. Borro caché pensado que sería algo de la actualización (que por cierto, no sabia que en la nueva interfaz se podía hacer sin tener que hacer la combinación de teclas), reinicio la consola y lo mismo. Lo más curioso de la historia es que si arranco el juego (que tengo instalado en el disco duro) entonces SÍ que para de girar el condenado. A alguien más le ha pasado algo parecido? Me da que la consola se va a pegar un viajecito hasta alemanía (solo tiene 7/8 meses!).

Un saludo y gracias a todos!!

P.D: Probé con otros juegos y me pasaba lo mismo.
Yo noto que la consola lee del dvd al arrancarla en los primeros instantes del dashboard y luego se para.
sip eso tambien lo he notado yo, pero el cabron tarda en pararse y ademas con GoW 2.

Vaya tela, sindrome de comprobacion del cd?????
Thenoxus escribió:sip eso tambien lo he notado yo, pero el cabron tarda en pararse y ademas con GoW 2.

Vaya tela, sindrome de comprobacion del cd?????

Yo lo he estado probando con un par de juegos y sigue pasando lo mismo. No es que tarde en pararse, es que el cabrón no se para (no gira a toda pastilla, pero se nota que el lector no para de dar vueltas y vibra la carcasa de la xbox). Lo más curioso es cuando arranco el juego, entonces es cuando para de leer y se queda quietecito.

Al final... llamada al SAT de microsoft y la consola se va para alemania a que la reparen o la cambien por una nueva. Pero es que coño, la consola no tiene ni un 8 meses! (Pack elite roja + RE5).

Saludos!
Dirhael escribió:Al final... llamada al SAT de microsoft y la consola se va para alemania a que la reparen o la cambien por una nueva. Pero es que coño, la consola no tiene ni un 8 meses! (Pack elite roja + RE5).

A las Xbox 360 les da igual que tengan 8 o 2 Meses,si tiene que dar algun Problema o Averia sera Generosa contigo SIEMPRE en ese aspecto [triston] ...

La Verdad es que es un Problema raro,nunca lo habia escuchado.Y que te han comentado los del SAT,algun consejo para intentar remediarlo antes de que se la enviaras?...

Sl2.
Lol? me estas diciendo que hay que enviarla al sat??? justo cuando he perdido la pegata xDDDD bueno hare pruebas a evr si mi lector esta apunto de petar. Por cierto es un hitachi 79.
eso me paso a mi pero no en el dashboard si no el el juego mismo , estaba jugando con mi juegos instalado al hdd cuando se me ocurre jugar en pantalla partida para sacar un logro, inicio con el segundo mando una sesion y el disco empieza girar en el mismo juego como si no estuviera instalado, y no sabia que hacer y como no paraba pues me tuve que ir al dashboard y tampoco paraba asi que me toco sacarlo de la bandeja volverlo a meter y de ahi se soluciono pero me parecio raro que pasara eso no mas por inicar sesion con el segundo mando
Si no tienes garantía, pilla uno normal y métele la key del tuyo.
7 respuestas