Lector flasheada a ixtreme lt reconoce juegos pero no carga

Hola, un amigo tras flashear su consola con lector ben-q al firmware ixtreme lt, grabamos una copia de seguridad del juego Bayonetta siguiendo un tutorial de este mismo foro.

Tras introducir el juego en la consola nos advierte de que "actualizacion necesaria para poder jugar este juego". Acepto la actualización (la consola no está conectada a xbox live ni internet). Tras actualizar aparece la nueva interfaz de xbox y una ventana con una imagen del juego bayonetta. Acto seguido ejecutó el juego pero la pantalla se queda en negro. Por el ruido del lector parecía que intentaba leerlo.

Por último comentar que está grabado en un DVD+R DL Verbatim, con evidente marcas de arañones y dedazos, estos últimos ni limpiándolos se iban.

Al tener ahora mismo otro disco a mano mi pregunta es, ¿se ha "cargado" el flasheo de la consola al actualizarla, es devido al mal estado del disco o hace falta alguna aplicación adicional?

Gracias [sonrisa]
fregasuelos escribió:es el disco :p

Gracias era efectivamente a causa del dvd en mal estado [+risas]
comprador escribió:Hola, un amigo tras flashear su consola con lector ben-q al firmware ixtreme lt, grabamos una copia de seguridad del juego Bayonetta siguiendo un tutorial de este mismo foro.

Tras introducir el juego en la consola nos advierte de que "actualizacion necesaria para poder jugar este juego". Acepto la actualización (la consola no está conectada a xbox live ni internet). Tras actualizar aparece la nueva interfaz de xbox y una ventana con una imagen del juego bayonetta. Acto seguido ejecutó el juego pero la pantalla se queda en negro. Por el ruido del lector parecía que intentaba leerlo.

Por último comentar que está grabado en un DVD+R DL Verbatim, con evidente marcas de arañones y dedazos, estos últimos ni limpiándolos se iban.

Al tener ahora mismo otro disco a mano mi pregunta es, ¿se ha "cargado" el flasheo de la consola al actualizarla, es devido al mal estado del disco o hace falta alguna aplicación adicional?

Gracias [sonrisa]

creo que te acabas de cargar una xbox exploiteable... [buuuaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:
comprador escribió:Hola, un amigo tras flashear su consola con lector ben-q al firmware ixtreme lt, grabamos una copia de seguridad del juego Bayonetta siguiendo un tutorial de este mismo foro.

Gracias [sonrisa]

por el lector que tenia la fecha seguro que era anterior a junio del 2009 y por la actualizacion que le pide el balloneta creo que si que se a cargado una consola exploiteable
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:

Gracias [sonrisa]

por el lector que tenia la fecha seguro que era anterior a junio del 2009 y por la actualizacion que le pide el balloneta creo que si que se a cargado una consola exploiteable

claro, si los benq dejaron de montarse creo que en mayo del 2008... y es que no se si el bayonetta ponia la 7371 o la de despues, creo que era la de despues y ha reventado una exploiteable...
Pero si ya he dicho que FUNCIONA.

Lo ha grabado con otro DVD en mejor estado, mejor dicho recién comprado. Hasta me llamó para comentarme lo impresionante que es el juego [qmparto]

La consola es de abril del 2008 [boing]
comprador escribió:Pero si ya he dicho que FUNCIONA.

Lo ha grabado con otro DVD en mejor estado, mejor dicho recién comprado. Hasta me llamó para comentarme lo impresionante que es el juego [qmparto]

ya si sabemos que funciona pero si no la hubieras actualizado el dashboard podrias poner el jtag y harias muchas mas cosas que jugar al bayoneta
ivangelillo escribió:
comprador escribió:Pero si ya he dicho que FUNCIONA.

ya si sabemos que funciona pero si no la hubieras actualizado el dashboard podrias poner el jtag y harias muchas mas cosas que jugar al bayoneta

[buuuaaaa]
No entiendo como decís que se ha cargado el exploit y es capaz de cargar juegos...

¿Me podeís especificar que funciones extras eran esas? ¿Qué es el Jtag? He mirado por google peor no me ha quedado claro.

Para la próxima vez, ¿qué habría que hacer si se quisiese jugar a ese u otro juego que pidiese dicha actualización sin tener que instalarla?

Gracias
[risita]
comprador escribió:No entiendo como decís que se ha cargado el exploit y es capaz de cargar juegos...

¿Me podeís especificar que funciones extras eran esas? ¿Qué es el Jtag? He mirado por google peor no me ha quedado claro.

Para la próxima vez, ¿qué habría que hacer si se quisiese jugar a ese u otro juego que pidiese dicha actualización sin tener que instalarla?

Gracias
[risita]

si ya has actualizado ya no se puede instalar el jtag a si que de momento cada vez que te pida actualizar actualiza sin problemas
1º lo que tu has hecho para que cargue copias es flashear que no tiene nada que ver con el jtag
2º el jtag son unos chip que caseros o comerciales se instalan y si tu consola es de antes del 16 de junio del 2009 y con dashboard no superior al 7371 te permiten aprobechar un esploit que se encontro que con esos chip te puermite cargar unos programas que te permitiran ponre por ejemplo
-emuladores
-dlc,s de pago sin pagarlos
-arcadees sin pagarlos
-jugar desde un disco duro ya sea interno o esterno sin la copia del juego en el lector
-cambiar la region de la consola y del juego
ete,etc podras encontrar mas informacion aqui http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
10 respuestas