Lector en elites 2009 vibracion

Hola,tengo el pack elite 120 gb halo3 mas odst con consola del 2009,pues bien tengo una duda y queria saber si os pasa a la gente que teneis este pack o a los que tengan elites del 2009.
Resulta que el lector de mi consola,cuando esta en funcionamiento hace vibrar toda la carcasa exterior,me explico,que si pones el dedo tocando la consola se nota hormigueo,eso no me pasaba con mi anterior consola.
¿os pasa lo mismo?,es solo cuando esta leiendo un dvd o un disco,osea el lector en funcionamiento(pense que lo mismo montaron mal el lector de fabrica y choca con la carcasa de dentro y por eso vibra.

Saludos.
Si, me pasa con mi elite jasper (2009) y me pasaba con una falcon (benq), de echo la tengo al lado de una minicadena philips la cual se oye temblar algo por dentro a causa de la xbox360 xD asi que no te preocupes, que no es el lector de la ps3 (que va a 2x)
Elite roja y lo mismo.
La Xbox360 no se caracteriza por su silencio cuando hace buen uso del lector xDDDDDD
pues pasan los años y avanzamos poco encuanto a mejoras,yo tenia una del 2005 de la primera hornada y el lector no vibraba lo mas minimo,de ruidos pues parecidos,sorprendente cuanto menos,sabiendo que para la electronica,lo peor de lo peor en este orden son:el calor,la vibracion y el polvo(del agua no hablo,jajaajja).
La mia no es elite es pro falcon y hace temblar los coches de la estanteria como esten juntos XD aparte del ruido claro pero comparandola con una xenon que tenia...prefiero esta, solo te digo eso XD jaajaa
XXFURIUSXX escribió:La mia no es elite es pro falcon y hace temblar los coches de la estanteria como esten juntos XD...

Pues esperate que no tarda en saltar el típico que todo lo exagera, esta vez diciendo que le tiembla el piso o las ventanas, vete tu a saber [carcajad]
FJTR escribió:
XXFURIUSXX escribió:La mia no es elite es pro falcon y hace temblar los coches de la estanteria como esten juntos XD...

Pues esperate que no tarda en saltar el típico que todo lo exagera, esta vez diciendo que le tiembla el piso o las ventanas, vete tu a saber [carcajad]

con la mia si te quedas en silecio puedes escuchar que vibran un poco las ventanas de la casa.....

jajajaja no la mia se siente que gira el disco pero lo dormal creo como un lector de pc
palmito escribió:Hola,tengo el pack elite 120 gb halo3 mas odst con consola del 2009,pues bien tengo una duda y queria saber si os pasa a la gente que teneis este pack o a los que tengan elites del 2009.
Resulta que el lector de mi consola,cuando esta en funcionamiento hace vibrar toda la carcasa exterior,me explico,que si pones el dedo tocando la consola se nota hormigueo,eso no me pasaba con mi anterior consola.
¿os pasa lo mismo?,es solo cuando esta leiendo un dvd o un disco,osea el lector en funcionamiento(pense que lo mismo montaron mal el lector de fabrica y choca con la carcasa de dentro y por eso vibra.

Saludos.

instala los juegos y veras como no suena
8 respuestas