lector en 1.5

hola a todos.me acabo de comprar una xbox360 flasheada en 1.5 la quiero suvir a lt 2.0 pero parece ser que no se puede porque segun me han dicho el lector a sido cambiado y las keys o eso no las tengo y me dien que sin eso no se puede hacer nada,que consejo me dais,yo no tengo mucha idea asi que toda la ayuda sera un gran favor gracias
yo_soy_yo escribió:hola a todos.me acabo de comprar una xbox360 flasheada en 1.5 la quiero suvir a lt 2.0 pero parece ser que no se puede porque segun me han dicho el lector a sido cambiado y las keys o eso no las tengo y me dien que sin eso no se puede hacer nada,que consejo me dais,yo no tengo mucha idea asi que toda la ayuda sera un gran favor gracias

bueno veo que tienes poco aki en el foro asi que te recomiendo que te pases x este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021

y asi puntualizando tendras que revisar:
- Que tipo de lector tienes
- Las opciones con las que cuentas
- El tipo de juego que necesitas
- Las herramientas necesarias

Aunque si segun te dijeron que la key se perdio una manera facil de saber si es cierto es insertando un juego original, y si lo arranca la key corresponde a la maquina, de otro modo no
Saludos
Suerte [oki]
1 respuesta